Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Mayo del 2022
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1350 díasComu, apunten bien con ese dedito porque llegó el momento de elegir el traje de novio ¿Cuál saldrá? ¡¡De tin marín de do pingüé, cucara macara títere fue...!!👇 Vota y elige tu favorito. Juega y llévate gratis los fondos de pantalla para tu celular....
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1350 días
Hace 1350 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Hace 1353 díasChicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Hace 1353 díasChicas, aún no tienen idea de cómo será su letrero de Bienvenida? Aquí les dejo varias opciones súper lindas, entre estas la que usamos mi esposo y yo (primera opción), espero les gusten y les inspire!💍❤️♾️🎟🎫
Hace 1353 díasEs bien sabido que la mayoria en la comunidad son mujeres, me pregunto que piensan acerca de la despedida de soltero, ¿deberia ser algo tranquilo? ¿algo mas familiar? ¿deben haber bailarianas o eso es ofensivo para la pareja?
Participé en el post de Xochi
Hace 1353 días
Participé en el post de Renata
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
Hace 1353 días
¡Gané una medalla!
Hace 1353 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.