Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1465 díasHola comu! Los niños también tienen su sitio y habrá que pensar en ellos para la organización y sobre todo para el menú 🙊 ¿Qué les parece este menú? ¿Fácil y conveniente? o No lo ves para la boda? Déjanos tu voto y opinión. 👉¿Qué tendrán los...
Hace 1465 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
¡Gané una medalla!
Hace 1466 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1466 días
Hace 1466 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1466 díasUstedes que piensan sobre cambiar su apellido después de casarse, aún lo harían o creen que ya pasó de moda y hay que continuar con los apellidos de soltera?
Hace 1471 días¡Hola, comunidad! El día de hoy, Renata y yo les vamos a mostrar algunas propuestas de PALETAS DE COLORES que hemos preparado para sus bodas. Comenzamos con ROSA FRIDA, una combinación de colores muy mexicanos para bodas modernas, pero...
Hace 1476 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Hace 1476 díasConsideran que es necesario tener, damas de honor? Amo a mis amigas pero no veo sentido al título de dama de honor, también no me gusta el origen de la tradición… pero la familia las pide
Hace 1476 díasImagina que son las únicas opciones de vestidos, Sólo puedes elegir uno ¿Cuál escogerías?
Hace 1476 días¡Hola, chicos! ¡Sabemos que solo hay dos clases de novios, y queremos saber cuál eres tú! Dime, ¿Quién eres con tu look de boda? ¿El que busca con tiempo o el que lo deja todo para el final? Vota y cuéntanos tu experiencia hasta este momento. ...