Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1565 días
He votado en una encuesta
Hace 1565 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1566 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
Hace 1566 díasUn accesorio importantísimo en el ajuar de la novia sin duda es el ramo, pues en la entrada de la iglesia, salón o en el momento que prefieras lo usarás y sin duda será algo que tus invitados voltearán a ver.... Debe reflejar tu estilo y personalidad...
Hace 1566 días¿Vas a decorar las banquitas de la iglesia donde te casas? ¿Qué idea te gusta más?
Hace 1566 días¿Tendrías este tipo de decoración en tu boda para la entrada a la iglesia? ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1566 díasSi hablamos de las indeterminadas cosas que pueden preocuparnos en el gran día, siempre debe de haber alguna que nos llame más la atención o que nos tenga más al pendiente ¿Cuál elegirías?
Hace 1566 díasComuuuuu he estado pensando en la hora que camine hacia el altar a encontrarme con mi FM, creo que me he encontrado con estos pensamientos.... Caminar sin pisar el vestido, y para eso es muy importante tomar en cuenta la medida y hacer los ajustes...
Hace 1566 díasPor estos tiempos de incertidumbre en pandemia, muchas parejas se han apoderado de la tecnología y han aprovechado estos recursos para compartir con todos los seres queridos que ellos quisieran que estuvieran presencialmente pero en transmisión en...
Hace 1566 días¿Qué son? Son las promesas que se hacen las parejas y que sellan su compromiso el uno con el otro durante la ceremonia y la entrega de las alianzas de boda. Una promesa de amor que se hacen entre sí ofreciendo respeto y fidelidad hasta que la muerte...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1566 días
Hace 1566 días¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? Es decir, con tu ropa, que todo esté en...
Hace 1566 díasbride's que tal estos recuerdos en tonos negros, cual es su favorito?
Hace 1566 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1566 díasUna de mis recomendaciones para las novias que aun no cuentan con su ajuar es que al momento de separar su vestido pregunten si incluye algo mas como velo, crinolina o algún otro accesorio para complemento de nuestro ajuar