Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
¡Gané una medalla!
Hace 1555 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1559 días
Hace 1559 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1559 díasHola comunidad, hoy vengo a hablar de las novias y sus estilos. Cómo saben una novia puede encajar en varios estilos tener una mezcla o pertenecer a uno en específico. Pero cuáles son estos estilos, pues bien hoy les hablaré de los 4 estilos...
Hace 1559 díasUna de mis recomendaciones para las novias que aun no cuentan con su ajuar es que al momento de separar su vestido pregunten si incluye algo mas como velo, crinolina o algún otro accesorio para complemento de nuestro ajuar
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1559 días
Hace 1559 díasCada día que pasa me siento mas y mas presionada jajaja siento que me come el tiempo cosa que ni al caso Ya quisiera que se llegara el día de la boda para disfrutarlo al máximo y ver que toda la planeación valió la pena y que mejor al momento de...
Hace 1559 díasHola chicas espero puedan apoyarme, no se si invitar o no a una prima con la que de niña convivimos muchísimo, pero hace años que se perdió la relación y no hablamos y no la veo desde hace mucho, aparte por la pandemia. Mi boda será algo súper...
¡Gané una medalla!
Hace 1559 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1559 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1559 días
Hace 1559 díasHemos llegado al final de esta dinámica con mucho amour + regalo sorpresa para San Valentín y la última pregunta es….¿A quién es más fácil que se le suban las copas?🍾 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️La previsión del clima en tu...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1559 días
Hace 1559 días¡Ya estás bien cerquita de Ganar ! ¡Ufff una de las adicciones más grandes de nuestros días.. el celular! Dime, ¿Quién de los dos es más adicto al celular? Vota y sigue para poder GANAR LA SORPRESA💘🎁
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1559 días