El Salto, Jalisco · Desde Diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1512 díasSeguimos con la dinámica y creo que no quedan dudas de que el WhatsApp puede ser una gran herramienta para ayudar en la organización de la boda. Dime, ¿tienes un grupo de WhatsApp para organizarte con tus damas?📱 📸 Victor Valdes Photographer ***...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1512 días
Hace 1512 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. ¿Cómo les vas a pedir que sean tus damas/ bestmen? 👀 Recuerda poner tu comentario para poder ganar las cajitas...
¡Gané una medalla!
Hace 1512 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1512 días
Hace 1512 díasEs un especial de damas, padrinos y testigos y obvio que vamos a tener fotos con ell@s en el álbum de bodas. ¡Escoge la mejor! 💜 A)📸 Wedding Day B)📸 Ismael Melendres *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas,...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1512 días
Hace 1512 días¡Hola, comunidad! Seguimos con este especial para ganar las cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Si te damos estas tres opciones, escoge vestidos para tus damas. 👀 Recuerda poner tu comentario para poder...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1512 días
Hace 1512 díasMucho se habla de las damas, poco de los bestmen, y en este especial de damas, padrinos y testigos queremos saber: ¿Tendrán bestmen? 🕺🕺🕺 ¿Cuántos? ➡️ Historias de Boda, en Morelos *** 🎁Vota y comenta para ganar las cajitas descargables para pedir a...
Participé en el post de Damaris
Hace 1512 días
Hace 1525 días¡Hola, novi@s! Hoy quiero platicarles algo que nos acaba de pasar a mi prometido y a mí, y preguntarles si a ustedes o a alguien que conozcan también les ha pasado, si ya es algo normal o si nos quieren ver la cara. Resulta que a menos de un mes de...
Hace 1551 días¡Hola, Comu! Hemos estudiado las previsiones de todas las personas, empresas, marcas y expertos en el tema boda y preparamos un resumen de las tendencias MÁS TOP para las bodas en 2022. 😉 ¿Quieren verlas? Todo empieza aquí 👇 1. Bodas con...
Hace 1551 días¡Ahora los pasteles y sus tendencias para 2022 ! Después del reino del naked cake en las bodas, llegó el momento de pasteles con adornos florales, hechos a mano con azúcar y un toque rustico. Y la tendencia que más me gusta: los marcos para pasteles...
Hace 1551 díasAdemás de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de esta tendencia es, las presentaciones deben ser...
Hace 1551 díasLos más entendidos en el tema hablan de mesas rectangulares estilo guinguette, que sería un equilibrio perfecto entre los elementos naturales con los detalles elegantes como en la foto abajo. Este tipo de mesa también favorece a las charlas y...