Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, comunidad! Hoy estamos votando por las fotos más bonitas y de paso al terminar ¡ TE LLEVAS EL SCRAPBOOK descargable que hemos DISEÑADO PARA TI! Ahora veremos dos ejemplos preciosos de Save the date, ¿a ti cuál te gusta más? ...
Participé en el post de Andrea
Hace 1544 días
¡Gané una medalla!
Hace 1545 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1545 díasEstoy muy confundida, mi novio quisiera que el encuentro sea en la iglesia y me parece muy bien y muy bonito pero me causa miedo la fotografíay la iluminación para ellas, después de eso es mi civil y la sesión de fotos formal pero no se cual sea el...
¡Gané una medalla!
Hace 1545 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1545 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1545 días
Hace 1545 días¡Hola, Comunidad! 💝 Ya esta aquí la agenda de bodas 2022 de Bodas.com.mx 🎁🌲 No acabaríamos el año sin ofrecer este bonito - y útil - regalo de navidad para ustedes. Para ganar, es muy fácil, basta VOTAR y COMENTAR los posts abajo. ¡Son solo cinco!...
Hace 1545 días
Hace 1545 díasYa saben, soy muy muy fan de la Navidad y mi hija sigue mis pasos. ¿A ustedes no les gusta la navidad o les encanta? 🌲 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1545 días
Hace 1545 díasHello, aquí va la siguiente pregunta: Hay mucha gente que hace anuncios en estas fechas, de diferentes tipos, alguna decisión, boda, mudanza, embarazo, etc. ¿Será tu caso? ¿Aprovecharás navidad para hacer un anuncio especial? OJO👀 Hay que...
Hace 1545 días
Hace 1545 díasPara mí, la cena del 24 tiene más valor sentimental y la comida del 25 es algo que solo se vive una vez al año. O sea, no sé qué contestar jajajaj ¿Te gusta más la cena del 24 o la comida del 25? 🎅🤶 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de...
¡Gané una medalla!
Hace 1545 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1545 días