Mexicali, Baja California · Desde Enero del 2013
Soy una persona muy sincera, me gusta llevarme bien con todos y ayudar a los que pueda. Me considero muy femenina, me encanta el rosa, el rojo, los... Ver más
Soy una persona muy sincera, me gusta llevarme bien con todos y ayudar a los que pueda. Me considero muy femenina, me encanta el rosa, el rojo, los encajes, los vestidos, las rosas rosas, los chocolates, la fotografia, aunque no le he dedicado el tiempo para aprender bien asi que solo tomo fotos de vez en cuando Soy caprichosa, berrinchuda, terca, pero enamorada de la vida y del amor. Amo lo que soy, lo que hago y lo que tengo,
- Novia Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4907 días
Participé en el post de Laura
Hace 4908 días
Participé en el post de Laura
Hace 4908 díasHola nena gracias por aceptar bienvenida y espero te pueda apoyar en tu boda
Creé un post
Hace 4908 díasCasi me da el ataque!! yo soy catolica "pero de las que casi no va a misa ya saben", la familia de mi pareja se volvieron crisitanos desde hace muchos años, pero mi amor si fue bautizado en iglesia catolica, pero me acaba de decirr! que nunca hizo...
¡Gané una medalla!
Hace 4908 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4909 díasEs increible la pagina, que barbarooo!! un aplausoo grrande para los creadores de esta paginaa, ya se esta volviendo mi adiccion el visitarla, para organizarme en mi evento y aparte para platicar con todas las chicas y compartir consejos! bueno basta...
Creé un post
Hace 4909 díasHola chicas, les comento que a las ultimas bodas que he ido me eh dado cuenta que ya no bailan la tan famosa tanda de los novios o tanda del dollar nose como lo conozcan ustedes. en bodas anteriores recuerdo como tios, juntaban una lanotaaa!! en la...
Participé en el post de Sayom
Hace 4909 días
Participé en el post de Sayom
Hace 4909 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4909 días
Participé en el post de Diana
Hace 4909 días
Participé en el post de Margaux
Hace 4909 días
¡Gané una medalla!
Hace 4909 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.