Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2021
Soy una persona tranquila, amante de la vida, trato de vivir mi vida segundo a segundo al máximo, amo viajar con mi prometido. Levo una relación hermosa... Ver más
Soy una persona tranquila, amante de la vida, trato de vivir mi vida segundo a segundo al máximo, amo viajar con mi prometido. Levo una relación hermosa con él con un tiempo a su lado hermoso. Ya estamos a nada de dar un gran paso en nuestra realción.
- Novia Experta
- 1,846 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1272 díasLos pies de nuestro Catrín están muy huesudos así que necesitamos hacer una muy buena selección de zapatos. ¿Cuáles escogemos? ➡ZAPATOS CROCKETT & JONES ➡ZAPATOS HACKETT LONDON *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1272 días
Hace 1272 días¡Qué emoción! Llegó el momento de elegir los zapatos para que la Catrina se vea espectacular. Nos fuimos a ver unos zapatos rápido en nuestro catálogo de zapatos para novia y nos encontramos esto. ¿Cuáles son sus favoritos? 👌 ❤️ Zapato de Gucci - G...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1272 días
Hace 1272 díasQué accesorio debe utilizar nuestro catrín ¿Corbata o moño? 👔 ➡Moño CANALI ➡Corbata BURBERRY *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para participar: 2 de noviembre a las 23:59h. Enviaremos el...
Hace 1272 días
Hace 1272 díasEn este outfit no puede faltar el velo para la Catrina, a ella le encantan los velos y quiere que le elijan el más bonito ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Complemento de Enzoani - VTBL20172 ❤️ Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil ➡️ Las...
Hace 1272 días
Hace 1272 díasEl esqueleto de nuestro Catrín necesita un traje digno para la gran ocasión ¿Con cuál nos quedamos? 💀🖤 ➡DOLCE & GABBANA ➡ CARLO PIGNATELLI *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
Hace 1272 días
Hace 1272 díasComu, comenzamos a vestir a nuestra catrina para su boda 😍 Y por su puesto que hay que elegirle un vestido de nuestro catálogo de vestidos. ¿Cuál es su favorito? 👌 ❤️ Vestido de Novia de Carolina Herrera - ramona ❤️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia...
Hace 1284 días
Hace 1284 díasY para quienes sean más tecnológicos y quieran sentirse en el futuro. Aquí está este destino y sus 3 curiosidades: 1️⃣ No se puede mascar chicle en este país, si lo haces te multan. 2️⃣ Es una de las ciudades más costosas para vivir. 3️⃣ Es el país...
Hace 1284 días
Hace 1284 días🥰😊 Ya mérito llegamos al final de este increíble viaje y ahora nos toca un destino moderno. Algunas de sus características son: -Los repartidores de comida pedalean por las calles a todas horas. Si comer fuera es típico, pedir que te traigan comida a...
Hace 1284 días