Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Distena
Hace 4724 días
Amigas, pues aquí yo cumpliendo con un cometido. Mi noviecito sabe que me he vuelto una verdadera adicta a la comunidad, hace un rato me mandó un mensajito que dice así: "Comenta de mi parte que les mando saludos a todas y que me siento muy...
Subí una foto en el post de Ninita
Hace 4724 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4728 días
Hola hermosas pues solo trayendo esta informacion que me encontre hay veces que realmente no sabemos el papel tan importante que representa cada quien en este dia tan importante asi que aca les traigo el rol del papá aaaaaaaah mi papá lo amo!!!! ya...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4729 días
Hola Nenas Pues les paso un tip para este fin de añito, para las que ya vayan a estar casadas y pasen su 1ra navidad juntos, para las que ya viven con su Amore y pues pa las que quieran jaja Pues como les había comentado hay un lugar lindo llamado...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4729 días
Hola brides, He visto que muchas chicas entran en conflicto cuando se trata de elegir el color de su boda y por esllo este debate para que tomar la decisión sea más fácil: 1) Primero que nada define un estilo de tu boda junto con tu pareja, al ser...
Hace 4729 días
hola!!! pues divagando y pensando en todo y nada jaja me estaba acordando que mi hermano hizo su primera comunion en una misa comunitaria y me dije a mi misma... "harias tu boda asi?" yo la verdad no, soy muy envidiosa y quiero que ese momento sea...
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4730 días
chicas! pues esta semana me pondre manos a la obra con las invitaciones, las hero yo, pero redactamos las nitaciones mi novio & yo, pues somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Sants de los Ultimos Dias, y no tomamos alcohol ni fumamos,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4730 días
Existen muchas chicas amantes del cabello largo y suelto, así que si vas a ser una novia bohemia te dejo algunos peinados que son "cuidadosamente despeinados" para que luzcas fabulosa ;D Para las amantes del pelo suelto y las que no quieren cambiar...
Subí una foto en el post de Alfredo
Hace 4731 días
En algunos centros ceremoniales oh lugares para eventos ya no permiten arrojar arroz. Y claro también q otras ideas originales se les ocurre para suplir está acción. Gracias.
Subí una foto en el post de Roxy
Hace 4731 días
Hola chicas como estan, yo un poco desaparecida por que me enferme y aparte me toco ir a unos cursos por parte de mi trabajin =) oigan echenme la mano ando buscando un diseño de invitacion bonita y que se vea elegante, es que la esposa de mi primo es...
Subí una foto en el post de Aketzali
Hace 4735 días
Chicas necesito su ayuda!! Mi novio es mucho más alto que yo, y no quiero verme tan pequeña a su lado el dia de la boda, así que pense inmediatamente en usar tacones, el problema es que mi rodilla derecha esta algo lesionada además despues de unas 2...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 4745 días
Hola Alguien de aqui hizo sus propias invitaciones?? Cómo le hicieron?? me pueden contar su experiencia?? de donde tomaron los formatos?? etc etc....
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4752 días
Hola chicas!!! creo no les había contado pero mi boda será en unsalón que nos obsequiara una tía de mi novio; al principio yo nop estaba muy convencida porque tiene algunos detalles que no me gustan pero al final accedí porque la verdad los alones...
Hace 4752 días
hola chicas bueno yo habitualmente no me maquillo mucho, y la verdad no me quisiera ver muy cargada en mi boda, pero quiero lucir espectacular mi vestido quiero que tenga detalles en azul y me encantó este maquillaje para los ojos, ustedes que...
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4753 días
Hola chicas, la verdad es que con los diferentes debates en que he estado comentando o he creado, me han dado muchas ganas de conocerlas a ustedes y a sus parejas, y ya que no todas tienen alguna foto en su perfil con ellos, se me ocurrio q nos...