Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta... Ver más
Soy un poco rara y loca jajajaj a veces timida, pero una vez que agarro confianza no hay quien me pare. Me considero muy directa, sincera y leal, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias con los demás
- Novia TOP
- 48,520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 4803 díasHola nenas pues que creen que siempre no haré arbol de huellitas jajaj es que me encantaron las ideas que subio Mayris y sobre todo la del pavorreal, del cual tan linda ella me mando el link, pero resulta que no es gratis jajaj y a estas alturas de...
Creé un post
Hace 4804 díasHola chicas les dejo unos mini tutoriales para varias manualidades, espero les sean utiles a mas de una, en lo personal el primero esta super sencillo y me encantó!! esta es genial!!!
Creé un post
Hace 4804 díasHola hermosas, pues aca siguiendo con las expos que nos dan muchas buenas ideas y muy grandes descuentos, hoy me llego esta invormacion http://www.exponupcias.com/expo.html espero a esta si poder ir jajaja miren que los descuentitos no me caerian...
Creé un post
Hace 4806 díasHola chicas pues aqui para salir un poco del estres de los preparativos, miren lo que encontré :p hay varios que yo no me atreveria a usar y ustedes ? http://www.rinconabstracto.com/2011/04/los-vestidos-de-novia-mas-feos.html
Creé un post
Hace 4806 díasHola chicas pues aqui trayendo unos tips para que los zapatos nos queden perfectos para ese gran dia si te compraste unos hermosos zapatos de novia y esperas que se luzcan, necesitas seguir estos consejitos para que no te amarguen el día. No podes...
Creé un post
Hace 4810 díasHola chicas y chicos (ya que ya he visto varios por aca) les traigo una opcion genial para todos aquellos que insistimos en hacer todo nosotras mismas jeje se trata de la expo merceria y manualidades 2013 yo ya entre y vaya que habra muchisimas...
Creé un post
Hace 4810 díasHola hermosas, a mi correo llego esta hermosa carta que quise compartir con ustedes, para todas aquellas que estan a punto de ser madres, las que estan pensando y planeando serlo pronto y las que ya lo son, espero les agrade, a mi me encantó CUENTA...
Creé un post
Hace 4811 díasHola hermosas que tal??? espero todo excelente con sus preparativos les dejo unas fotitos de moda para los novios porque por supuesto que ellos tambien quieren y DEBEN lucir perfectos ese dia a ustedes cual les gusta más??
Creé un post
Hace 4813 díasHola nenas se imaginan disfrutando su noche de bodas en un hotel de hielo? pues se llama Icehotel y está ubicado en Suecia, ofrecen una experiencia inolvidable, donde la tempreatura oscila ente -5 y -8ºC. (yo jamas lo soportaria) La decoración y los...
Creé un post
Hace 4814 díasHola brides en esta ocasion les traigo un pequeño debate con las tradiciones mas representativas en la hora del banquete... gracias al cielo muchas ya cambiaron como la de la liga y el pastel :p las tradiciones de la boda, son en algunos casos muy...
Creé un post
Hace 4814 díasHola hermosas pues yo aqui con una super noticia ya que despues de que segun yo no tendria damas de honor pero el fin de semana estuve pensando en muchos detalles en los que mi mamá o hermana no me podran ayudar ya que a ellas las tendre ocupadas en...
Creé un post
Hace 4814 díasHola nenas, les dejo aqui unos tips para todas las que estan en el camino de ser mamas o ya lo estan planeando, nunca estan de mas Cuando estamos embarazadas hay ciertos hábitos que si no hemos cambiado antes, debemos empezar a ponerlos en práctica...
Creé un post
Hace 4814 díasHola nenas pues aqui empezando la semana me encantiria dejarles unos debates que en mi opinion son de los mas interesantes para todas ustedes que estan en el proceso de ser mamis Ácido fólico. ¿cuándo empezar a tomarlo? 15 cosas que cambian en tu...
Creé un post
Hace 4817 díasHola chicas, espero tengan un dia maravilloso!! deseando las concientan mucho y las apapachen y a las que aun no tengan peques pues pasenla increible en compañia de sus mamis a ustedes les tocara concentirlas :p les dejo este pequeño pensamiento es...
Creé un post
Hace 4818 díasHola hermosas pues solo trayendo esta informacion que me encontre hay veces que realmente no sabemos el papel tan importante que representa cada quien en este dia tan importante asi que aca les traigo el rol del papá aaaaaaaah mi papá lo amo!!!! ya...
Creé un post
Hace 4818 díasHola hermosas, pues aqui animandome a subir mi web de boda la verdad es que siento que escribi mucho y muy rebuscadamente, aun me faltan algunos detalles pero en general me encantaria recibir sus opiniones https://www.bodas.com.mx/web/fatima-alfredo...