'Monterrey', Nuevo León · Desde Septiembre del 2021
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1521 días
He votado en una encuesta
Hace 1521 díasHello, parejitas Siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Consideras que tu vida es un libro abierto en las redes sociales? Vota y cuéntame qué es lo que sueles compartir en redes sociales. ¿Fotos de pareja, salidas, vacaciones, restaurantes? ...
Participé en el post de Renata
Hace 1521 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1521 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1521 días
Hace 1521 díasCon el boom de las redes sociales + los dos años pandémicos, lo más habitual es que las parejas de ahora se hayan conocido en el mundo virtual, como es el caso de las parejas del documental “El estafador del Tinder”. ¿Se conocieron en redes sociales?...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1521 días
Hace 1521 días¡Hola, comunidad! Seguimos comentando el documental mega viral de las últimas semanas, creemos que es importante tocar estos temas que son muy relevantes dentro de una relación de pareja. Así que dime, ¿Van a tener una cuenta de banco conjunta o...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1521 días
Hace 1521 días¡Hola! Empezamos la dinámica inspirada en la película “El estafador del Tinder” para hablar de la confianza en pareja. Una de las cosas que más nos ha impactado fue la cantidad de préstamo que una de las víctimas pidió para el chico. Si te pones...
Participé en la encuesta de Liz
Hace 1526 días
Hace 1526 días¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar...
Participé en la encuesta de Alexsandra
Hace 1526 días
Hace 1526 días¡Hola, parejitas! Seguimos con la cuenta regresiva para llegar al día de los enamorados 🥰 Ansiosos porque llegue este día y hacer algo romántico con tu pareja? Yo si 🙈 El tip de regalo para hoy es: Nada como esas conversaciones sinceras, atrevidas,...
Participé en el post de Renata
Hace 1526 días
Participé en el post de Maggy
Hace 1526 días