Hermosillo, Sonora · Desde Agosto del 2021
ESPERO CON ANSIAS EL DIA DE MI BODA, QUIERO DISFRUTARLO AL MAXIMO ♥
- Novia Frecuente
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1719 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1719 días
He votado en una encuesta
Hace 1719 días¡Hola! Hablemos de alianzas! Aquí te dejamos dos opciones muy bonitas, ¿cuál prefieres, las de plata o las de oro? ¡Cuéntame en los comentarios si ya tienen las de ustedes!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1719 días
Hace 1719 díasYa sabemos que TU anillo es el más hermoso de todos (por cierto, si quieres puedes poner una foto de tu precioso más abajo) pero en esta competencia, ¿quién gana? 🥊 Vota, comenta y puedes pasar al siguiente post
Creé un post
Hace 1719 díasFELICIDADES POR SU COMPROMISO... ESPERO TODOS PODAMOS DISFRUTAR Y QUE SEA TODO LO QUE IMAGINAMOS ♥♥
Hace 1719 días
Hace 1719 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1719 días
Hace 1719 díasHola! Como ya estamos en septiembre.. me estoy volviendo la más aficionada y loca de las bodas mexicanas... Dime, de estos tres detalles mexicanos para la boda, ¿cuál te gusta más?
Hace 1719 díasestoy en un dilema, me gusta hacer decoraciones, y quisiera hacer las mias para la iglesia, pero no creo que me alcance el tiempo para yo misma montarlo, no se que hacer
Participé en el post de Rosina
Hace 1719 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1719 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1719 días
Hace 1719 díasVida de novia y de novio organizando la boda no es un mar de estabilidad, hay ansiedad, tranquilidad, momentos de felicidad extrema, algunos de mucha decepción… ¿Qué sentimiento resume este último mes? Y atención, si no fue tan bueno, no te olvides...
Participé en el post de Isabel
Hace 1719 días