Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2021
- Novia Frecuente
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1670 díasHolaaaaaaaa! Tengo aquí el look de la influencer brasileña, Cris Galêra, que se casó con ella misma. Cansada de los hombres infieles y de las decepciones amorosas, decidió celebrar el amor propio y el 13 de septiembre se casó consigo misma en una...
Hace 1671 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida.. contesta lo más rápido que puedas: Para ti, ¿Qué es prioridad para ti? Escoger tu look o fijar la fecha
Hace 1671 díasSi nunca has pensado en esta posibilidad, pues debes saber que está de moda. Los hoteles urbanos están bien ubicados, profesionales expertos en el tema boda y eventos, puedes aprovechar y hacer la sesión getting ready y luego pasar la primera noche...
Hace 1671 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
Hace 1671 díasLa vdd la los primeros la foto no le hace justicia pero están súper lindos 😍 esos ya los tengo los otros los compraría 😊 aún que también me encantan ❤️
Hace 1671 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1672 días¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta foto. Muy fácil, ¿verdad? 🎁Tu...
Hace 1672 díasLos gustos y prioridades son muy diferentes para cada persona y cuando hablamos de la boda puede que entre la pareja exista un mundo de diferencias. Hoy, queremos saber de los novios, ¿en qué parte de la boda gastarías más? Y, claro, ¡el motivo! ...
Hace 1672 días¡Hola! De toda la organización de la boda, ¿En qué parte consideras que te involucras más? Y si quieres ver más encuestas, aquí te dejo algunas de las más interesantes: >¿Vas o no vas con un traje informal? >Escoge un destino mexicano para...
Hace 1672 díasHola!. Hoy tenemos reunión con el DJ y es un concepto que toma bastante del presupuesto entonces nos hizo un paquete en el nuestro pero bajo las horas a 6. ¿En su experiencia son suficientes las 6 horas? originalmente deseábamos 8 entonces no sé si...
Hace 1673 díasUltimo post de esta rápida dinámica. ¿Están cansad@s? Vamos para el ultimo esfuerzo, solo es necesario votar y comentar: ¿Baile espontáneo o coreografía? *** Otras dinámicas: ➡️ Te ganan el look 😬 ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ...
Hace 1673 días¡Hello! Seguimos con las preguntas y respuestas rápidas ! Para responder la siguiente pregunta para quienes no lo sepan, La diferencia principal con el smoking es que el saco es de corto recto y debe llevar moño
Hace 1673 días¿Hay algo más romántico que una corona de flores? Cuéntamelo en menos de 3 min dejando voto y comentario sobre la corona de flores.
Hace 1673 días¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
Hace 1673 días¡Zapatos planos! Porque soy un poquito más alta que el novio y porque pienso que puedo disfrutar más de la fiesta. Te toca y tienes menos de 3 min para completar el post de la dinámica: ¿Zapatos de tacón o planos?
Hace 1673 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?