'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 754 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1546 díasMe encantan los velos!! Es un elemento fundamental de la novia o tú qué opinas? 😉 Con cuál te quedas? Yo usé uno largo de 3 mts 🥰
Hace 1546 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1546 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1546 días¿Que aretes te atreverías a usar?
Hace 1546 díasHola comunidad! Siguiendo con el tema de la joyería de tinte oscuro, las alianzas son uno de los elementos más simbólicos de la boda, el color negro es bastante popular en caballeros aunque no siempre se dan ese gusto. Si no pudieras elegir una...
Hace 1546 díasEl novio quiere traje oscuro... ¿cual prefiere?
Hace 1546 días¿Se han planteado tener argollas diferentes? Si tuvieran estas opciones ¿cual sería su elección?
Hace 1546 díasbride's el color negro siempre ha sido elegante y clásico que tal estas ideas para el gran día
Hace 1546 díasCual ramo eligen bride's ... eres obscura ???
Hace 1546 díasHola Brides, en esta ocasión solicito de su ayuda en relación al tener o no pastel en la boda, a un inicio no quería ya que el menú de la boda incluye un postre y siento que con eso es suficiente perooo estos días me ha entrado la cosquillita de...
Hace 1546 díasHola comunidad! El peinado también es un tema importante en el arreglo nupcial, y elegir con que vamos a decorarlo es también una elección difícil, au que también contamos con tiaras, coronas, y demás, si tuvieras que elegir uno de los siguientes...
Hace 1546 díasSi eres amante de los peinados con pelo suelto sin duda ya tienes definido el look que quieres proyectar en tu boda y si no aún no lo decides, ¿te animarías a usar alguno de estos?
Hace 1550 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1550 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 1550 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 1550 días¡Hola, brides! Para que no se quede grande, que no seas alérgica al material, para que sea lo más parecido a los de tus sueños… ¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?💍 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y...