Coyoacán, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
Hola, ¡me voy a casar! (:
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1655 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1655 días
Hace 1655 días¡Hola, chicos! Comenzamos con la pregunta del día, ¿Cuál crees que es el color de corbata que le va mejor a un traje azul? ¡Vota por tu favorito!
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1655 días
Hace 1655 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Hace 1655 días
Hace 1655 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Participé en la encuesta de Melanie
Hace 1655 días
Hace 1655 díasHola Brides. Quisiera saber cuál de estas opciones les gusta más ya que nosotros por más que lo platicamos nunca elegimos una 😅, y tal vez está en encuesta nos ayude a tomar una desición. Muchas gracias
¡Gané una medalla!
Hace 1667 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1667 días
Hace 1667 díasCada vez más el tema hijos empieza a ser un dilema no muy agradable ya que muchas parejas piensan que es mejor no traer niñ@s a este mundo de loc@s. ¿Y vosotros? ¿Qué opinan?
Hace 1667 días¡Hola, parejas! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cual nos vamos a casar... Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o separación de bienes? ¡Dime en los comentarios si ya...
Hace 1668 días
Hace 1668 días¿Te gustaría llevar un vestido con aplicaciones? En esta batalla , te presentamos dos vestidos muy boho, ¿cuál de los dos te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1668 días