Saltillo, Coahuila · Desde Junio del 2021
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1496 días¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu opinión en los comentarios! ¿Tu pareja haría...
Hace 1496 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Participé en el post de Damaris
Hace 1498 días
Participé en el post de Renata
Hace 1498 días
Hace 1498 días
Participé en el post de Renata
Hace 1498 días
Hace 1498 días
Creé un post
Hace 1514 díasHola chicas, me encuentro en una encrucijada, mi anillo de compromiso es irregular, y las argollas de matrimonio tradicionales no me gusta como se ven juntos... Encontré una churumbela pero me parece demasiado pequeña? Y mandar a hacer un ensamble...
Participé en el post de Betty
Hace 1516 días
¡Gané una medalla!
Hace 1517 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1517 díasRecepción, banquete y catering: los membrillos Fotografía: Luis Gonzalez Decoración y planner: MOVE eventos Música: mobiliario express Saltillo Cabina de fotos: photo show Y ya no recuerdo los demás 🙊🙊🙊
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1517 días
Hace 1517 días¡Hola! Aquí se acaba la dinámica con los 10 primeros pasos para organizar la boda y también es el momento de buscar el vestido de novia y/o traje de novio. Hablamos de más o menos 6 meses antes de la fecha oficial, así puedes organizarte mejor y...
¡Gané una medalla!
Hace 1517 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1517 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.