Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betty
Novia Frecuente Octubre 2022 Coahuila

Cómo elegir las argollas de matrimonio?

Betty, el 25 de Febrero de 2022 a las 18:06 Publicado en Moda Nupcial 0 6
Hola chicas, me encuentro en una encrucijada, mi anillo de compromiso es irregular, y las argollas de matrimonio tradicionales no me gusta como se ven juntos... Encontré una churumbela pero me parece demasiado pequeña? Y mandar a hacer un ensamble que quede con el de compromiso también me causa conflicto xq no será igual al de mi prometido así que ya no se qué hacer 🙊 me siento muy confundida... Les adjunto fotos de las opciones Cómo elegir las argollas de matrimonio? 1

Cómo elegir las argollas de matrimonio? 2

Cómo elegir las argollas de matrimonio? 3

6 Respuestas

Última actividad por Marce, el 26 de Febrero de 2022 a las 22:47
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gusta el ensamble se veria muy bonito, al igual que la churumbela yo también mi anillo de compromiso es irregular te dejo foto de como se ve con mi argolla de matrimonio Cómo elegir las argollas de matrimonio? 4


    Cómo elegir las argollas de matrimonio? 5
    Cómo elegir las argollas de matrimonio? 6

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me paso algo similar ya que mi anillo es curveado y no me gustaba ver el espacio entre anillos. Lo que hago es usar primero la argolla y despues el de compromiso. Asi se me ve
    Cómo elegir las argollas de matrimonio? 7


    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes opción de hacer el ensamble esta perfecto, si no, no veo el problema si tu esposo tiene argolla diferente, yo así le hice, la mia es de un estilo y la de el de otro

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Pues si tienes la posibilidad, el ensamble estaría genial para que luzcan los dos como complemento. Además si mandas a hacer el ensamble podrian ponerle elementos que lo hagan parecido o complemento del de tu esposo.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gusta mucho como se ve la churumbela pero al final debes escoger lo que te haga sentir más cómoda 🤗
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Betty!


    Pues mira todas las opciones me parecen buenas, de hecho la churumbela también es muy bonita, pero yo optaría por el personalizado a medida. Sé que no será igual al de tu esposo pero creo que si eliges churumbela tampoco será igual, y creo que no te convence tanto.
    Posdata : está muy bonito tu anillo♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas