Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Se que tendre la boda perfecta porque me caso con el amor de mi vida
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1796 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1796 días
He votado en una encuesta
Hace 1796 díasHola mis queridas novias. Hay una variedad de estilos y tipos de vestidos para novia de manera infinita, sin embargo hoy voy a preguntar en relación a los cinturones en el vestido, en lo personal es un detalle que marca la cintura y estiliza la...
Participé en el post de Samantha
Hace 1799 días
Participé en el post de Raquel
Hace 1801 días
Participé en el post de Nann
Hace 1801 días
Hace 1801 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Uno de los momentos más esperados, el empezar de la ceremonia, donde la pareja se encuentra para decir el Sí, quiero. ¿Ustedes se van a ver antes de la ceremonia?
Hace 1801 díasLlegó el momento del galán del gran día. Novios, la elección del traje entra en la agenda de organización de la boda . Meses antes de la fecha oficial es el momento de empezar a buscar tu look y no olvidar: ¡a medirse, probar y comparar! Y recuerden...
Hace 1801 días¡Último paso de la planeación de la boda! Hay que considerar el clima, el escote del vestido, el horario para el peinado y maquillaje. La decoración y flores elegidas para la misma, para luego pensar en las flores del ramo. ➡️¿Tu pareja podrá ver...
Hace 1801 días¡Hola, chicos! Hoy estamos escogiendo el look de un novio y es momento de la corbata... dime ¿Cuál corbata le pondrías a este novio?
Hace 1801 díasComo hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
Hace 1801 días¡Hola! Seguimos vistiendo al novio para su gran día y ahora toca el turno de las mancuernillas... ¿Cuáles escogerías para él? Y luego pásate a estas otros juegos: >Tipos de traje: Traje clásico
Creé un post
Hace 1801 díasHola chicas, alguna me puede decir ¿Cómo encontraron su zapato ideal? he visto varios pero no se sienten correctos ¿algún consejo?
Hace 1801 días¡Vamos a darle el toque final a la novia! ¡Hora de escoger un lipstick para ella! ¿Cuál eliges? ➡️¿Qué RELOJ le pones?