'Agua Prieta', Sonora · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1902 días¡Hola, chicas !! Tengo una pregunta para ti, ¿Destacarás luciendo un color brillante debajo de tu hermoso vestido blanco? ¿O prefieres colores más claros para combinar con tu atuendo? Vota y no olvides comentar tu elección 👠
Hace 1902 díasSi necesitas ideas para los recuerditos de tu boda, estás en el debate correcto. Opciones: 1)Ecológicos 2)Útiles 3) Comestibles 4)De belleza/ salud 5) Otros, ¿cuál? Lo importante es que, así como todos los detalles, los recuerdos estén de acuerdo...
Hace 1902 días➡️Vota del 25 al 100% ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a estas mangas?
Participé en el post de Yuriel
Hace 1902 días
Participé en el post de Maritza
Hace 1902 días
¡Gané una medalla!
Hace 1902 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Denis Cañedo
Hace 1902 días
Creé un post
Hace 1902 díasHola, chicas, soy de Agua Prieta, Sonora y los grupos versátilds de aquí no me gustan, mi boda será aquí, y quisiera leer sus recomendaciones acerca de qué grupo contrataron ustedes o van a contratar, para ponerme en contacto con ellos y checar...
Hace 1903 días¿Te acabas de comprometer y te casas en 2022? ¡Es hora de comenzar a buscar tu vestido de novia! Aquí te dejo algunas de las tendencias en novias que más verás en las colecciones del 2020 1. Vestidos de novia cortos Los vestidos de novia...
Hace 1903 días¡Hola, hola! Si has decidido llevar un vestido MINI para tu ceremonia, estás en el debate indicado. Aquí abajo, 5 inspiraciones de modelos cortos. Debes elegir tu favorito y explicarme el motivo. Novio, ¿te gustaría elegir un vestido de novia MINI...
Hace 1903 días¡Hello! Seguimos hablando de tendencias de vestidos de novias que encontrarás bastante en las colecciones del 2022.. ¿Lista para conocer las siguientes dos? 3. Escotes CuadradosSi esta tendencia te recuerda el estilo de los 90 y principios de la...
Hace 1903 días➡️Un vestido al día: Zazzy ➡️#12 Encuentra el traje del novio
Hace 1903 díasEntre las cosas para imprimir y entregar a sus invitados, ¿qué tal el programa con los tiempos y horarios del evento?💍 ¿Te gusta la idea? ¿Ya lo estás haciendo? ¡Veamos qué me dices! 👇
Hace 1903 díasCon el objetivo de ahorrar, de regalar un toque personal a tu boda, entre otros, ¿qué opinas de una boda diy? ¿Crees que es posible o solo si tienes mucha ayuda? ➡️ Tipos de traje: Chaqué ➡️Del 25% al 100% ... ¿Cuánto le pones a esta corbata? ...
Hace 1903 díasHola comunidad 💚 Los tatuajes se han vuelto muy populares en los últimos años 😎 ¡Vota y cuéntanos qué tipo de tatuajes tiene tu pareja?
Hace 1903 días¡Fans de pasteles pueden llegar! Si eliges un pastel con flores, es una excelente oportunidad para adornarlo con las mismas flores de tu ramo de novia o boutonniere del novio. También puedes pensar en un pastel con flores naturales y...