Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1828 díasEl protocolo dice que las invitadas no deben ir vestidas ni de blanco ni de negro, pero cada vez más mucha gente se “olvida” de esta regla. Y la verdad es que hay modelos hermosos para esta ocasión. ¿Qué...
Hace 1828 díasPara los amantes del Save the Date – esta moderna manera de anunciar la fecha de la boda y que los invitados puedan “guardar” este día sin otros compromisos – 4 inspiraciones para armar el tuyo. ¿Con cuál te quedas? ¿Has tenido un save the date?...
Hace 1828 días¿Buscas vestido de novia con escote en la espalda? ¡Estás en el debate perfecto! Atentas para estas inspiraciones, ¡luego dejas tu voto y tus comentarios! ➡️ ¿Cómo encontrar vestidos y trajes en la app? ➡️ 2. ¿Te casarías vía Zoom? ➡️ ¿Eres...
Hace 1828 díasCon todo lo que ya sabemos sobre la organización de la boda y aquí puedes tener más detalles: La agenda para organizar tu boda paso a paso 👉¿Podrías organizar tu boda en 6 meses? ¿Por qué? ¡Cuéntame todo en los comentarios! ➡️ 4. ¿Crees que tu boda...
Hace 1828 días¡Hola, Novios! Si hacen parte del team barbudos, no hay motivos para preocuparos ya que las bodas con compatibles con las barbas. Y aquí en nuestra revista, os dejamos 2 estilos de barba para tu gran día. ¿Cuál es el tuyo?
Hace 1828 díasPues en la versión femenina de nuestra revista, hemos hablado del look que más parece de invitada que de novia , y ahora, en la GroomMx, ¿quién parece más invitado que novio?
Hace 1828 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Hace 1828 días¡Hola, a continuación veremos 4 estilos diferentes de zapatos para el día de la boda! Vota por tu favorito y luego me cuentas qué color de zapatos prefieres para tu boda.Y si quieres ganarte el kit de carteles sigue aquí: >>> ¿Cuánto tiempo...
Hace 1828 días¡Hello, comunidad! La semana pasada supimos que el sábado 15 de mayo Ariana Grande y Dalton Gomez habían dado el gran paso y dicho "Si, acepto" todo en secreto y junto a tus seres más queridos y cercanos. Por si te lo perdiste, aquí te...
Hace 1828 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
Hace 1828 días¡Hola, Comu! Tenemos mucha gente nueva por aquí y algunos posts con dudas sobre los tipos de ceremonia para bodas. Así que os hago un resumen: 1. Ceremonia civil: es el trámite oficial para que el enlace sea considerado real y efectivo según...
Hace 1828 díasBueno, personalmente, si es un retoque o por ejemplo sirve para esconder un granito que acaba de salir por los nervios, me parece perfecto. Soy a favor del maquillaje más natural posible – independiente del sexo – así que mi voto es sí para...
Hace 1828 días¡Hey! ¡Pregunta del día: ¿Quién de los dos es el más sociable?
Hace 1828 díasLas flores blancas son elegantes. Pueden quedar un poco escondidas cerca del vestido de novia blanco. No sé muy bien que opinar sobre ellas, a pesar de verlas hermosas para un ramo de novia. 👉 ¿Te gustaría un ramo todo blanco? ¿Por qué? ➡️8...
Hace 1828 días¡Hello! Hoy vengo con una pregunta rápida!!! Aunque sé que lo mejor siempre es buscar un equilibrio perfecto entre calidad - precio, pregunto: En cuanto a los proveedores para tu boda qué has preferido?? Conseguir precios baratos o...
Hace 1828 díasSexy, atrevido, hermoso. Así veo a los vestidos de novia con abertura en la falda. 👉¿Y tú? ¿Usarías uno de los vestidos abajo? ¿Para cualquier tipo de ceremonia? ¡Cuéntamelo! Para encontrar tu look de novia: > ¿Cómo encontrar vestidos y...