Uruapan, Michoacán · Desde Febrero del 2021
- Novia Frecuente
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1545 díasQuisieramos saber que es mas conveniente y cómodo para los invitados 😁
Hace 1546 díasAún no decidimos si contratamos a un grupo o DJ, las cotizaciones son muy similares, queremos un buen ambiente en la fiesta ¿que prefieren ustedes?
Hace 1546 días¡Aquí llega la última elección que tienes que hacer para organizar tu boda en 24 hrs ! Dime, ¿cuál reloj escogerías? Y listo, recuerda que estamos regalando un KIT para tus invitados, si quieres ganarlos, da click aquí 👉 ¿Ya entregaste las...
Hace 1546 días¡Novios, no me lo puedo creer! Faltan 24 para la boda y ¿no tienen las mancuernillas? Tengo dos opciones, ¿con cuál te quedas? ¡Goooo! 🏃♂️ *** 😉 ¡Aquí están las mancuernillas más padres para tu look! *** 👉¡No te olvides de votar y comentar! ...
Hace 1546 díasChicos, sin pausa y con prisa - ¡faltan 24h para la boda! - ¿Qué corbata eligen? 🏃♂️ *** 😉 ¡Clic aquí para encontrar a tu corbata! *** 👉¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1546 díasQue el ritmo no pare, faltan solo 24h para tu boda , ¿te has olvidado el maquillaje? Tengo dos opciones para ti, ¿con cuál te quedas? 🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias *** 👉¡No te olvides de votar y comentar! ...
Hace 1546 días¡Hello! Seguimos en el juego, imagina que tu boda es en 24 horas y tenemos que organizar todo ¡Ya! ¿Con qué opción de ramo te quedas?
Hace 1546 díasSeguimos con toda la velocidad, recuerda que te casas en 24h, ¿Qué peinado eliges?🏃♀️ 😉 Aquí están los mejores profesionales de belleza para novias *** 👉¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1546 días¡Hola, chicas! Estamos jugando a 24 hrs para tu boda .. si mañana fuera tu boda, ¿con cuál de estos dos vestidos te casarías?
Hace 1546 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
Hace 1546 días¡Hola, chicos! Imaginen que el día de mañana es su boda , ¿con qué traje te quedarías?
Hace 1547 díasNos encontramos a poquito más de 600 días para la boda, se me hace eternooooo, pero a la vez se pasan mis días rápido. Esperen mi post cuando estemos en cuenta regresiva de 2 y 1 dígito. Recordaré cuando empezamos a contar y faltaba más de un año, y...
Hace 1547 díasTengo duda de cómo luce más elegante la mantilla y qué peinado es el que se ve más bonito, alguien sabe cómo se coloca???
Hace 1548 díasHola! Me gustaría que me contaran si pusieron código de vestimenta ¿ como fue que lo dijeron a sus invitados? ➡️¿En que momento se fueron de luna de miel?
Hace 1549 días¿Hay parejas fans de Disney por aquí? 🎬 🏰 Los que no conocen muy bien las historias también pueden entrar ya que voy a poner abajo las frase de amor más románticas de los clásicos de Disney y solo tienen que votar en su favorita y/o añadir tu...
Hace 1549 días¡Hola, comunidad! Hoy les dejo dos ejemplos que la verdad a mí me encantan, ¿Qué me dices cuál es tu favorito? ¡Confieso que tengo mi favorito! Pero primero dejo que ustedes me digan el suyo!