Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Frecuente
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1871 días
Participé en el post de Renata
Hace 1871 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1871 días
He votado en una encuesta
Hace 1871 días¡Hello, girls! Ya hicimos la primera parte de este juego y vi que muchas se mostraron listas para llevar escotazo ¡Y me parece genial! Si te perdiste el primero, aquí te lo dejo: ¿Te atreves a lucir un escote así? Así que hoy les traje otro...
Hace 1872 días¡Hello, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes ¿Alguna vez han discutido tanto, hasta el punto de romper y luego, obviamente, volver a estar juntos más fuertes que antes? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios!
Hace 1873 días¿Clásico o rústico? ¿Boho-chic o playa? Hoy vamos a ir recorriendo algunas preguntas importantes que puedes hacerte para ayudarte a elegir el tema de tu boda. ¿Listos? Vamos con la primera pregunta: 1. ¿Cómo te quieres sentir el día de tu...
Hace 1873 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 1873 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Participé en el post de Karla
Hace 1873 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1873 días
Hace 1873 días¡El desafío de este debate es elegir SOLO UN COLOR como su favorito! Si tu boda fuera hoy, ¿cuál de colores abajo sería el tono de la boda? ✅Debes dejar tu voto y comentar que tipo de emoción este color te transmite ➡️Un vestido al día: María...
Hace 1873 días
Hace 1873 díasEn tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una dinámica que vale un kit regalo descargable ....
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1873 días
Hace 1873 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar el kit descargable para la boda, dime: ¿Crees que a la despedida de solteros es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que votar y decirnos tu opinión en los...
Hace 1873 días