Tepoztlán, Morelos · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1351 díasQueridas brides, llegó el momento de que nos digan qué prefieren ¿Un ramo natural o preservado? ¿Cuál es más de su estilo? 💐 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Hace 1351 díasSeguimos este duelo inspiracional hablando de las uñas. Por aquí solo debes decidir si quieres francesa o de color. ¿Qué opinas? VOTA y comenta si ya has decidido como será la manicure para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda,...
Hace 1351 díasHay que poner un accesorio para lucir súper fashion, así que por qué no agregamos los aretes. Pero serán ¿largos o cortos? 😱 VOTA y comenta como serán tus aretes de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la...
Hace 1351 díasLos zapatos siempre son un buen tema para un duelo. Prefieres ¿con o sin tacones? VOTA y comenta si ya tienes tus zapaos para la boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA para tu boda, comenta y pasa para la siguiente👇
Hace 1351 díasAlgo que marca mucho el estilo es el peinado, un peinado recogido es para un estilo más clásico, mientras que uno suelto es más bohemio ¿Qué estilo llevarán ustedes? VOTA y comenta como será tu peinado de boda 👇 *** 🎁 Tenemos un KIT SUPERVIVENCIA...
Hace 1363 díasHello, Comu bella Toca el turno de decidir si quieren un vestido con cauda larga o no ¿Cuál es su favorito? a)Vestido de Novia de Carolina Herrera - Rosalie A votar y déjenos en los comentarios por qué les gustaron o no estos vestidos. 👇
Hace 1363 díasSeguimos con las inspiraciones para tu vestido de novia y el escote corazón es tan deseado como el vestido princesa o sirena. ¿Te gusta? ¿Cuál? 1) 📸 Bridal Look 2) 📸 In Amore *** VOTA y comenta que vestido te gusta más y pasa a la...
Hace 1363 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
Hace 1363 días¡¡Uy, llegamos a la luna de miel!! ¿Quién no quisiera tener una luna de miel para desconectar, disfrutar con su pareja y ser solo ustedes dos. 😍😍 Así que cuéntenos qué están planeando ¿Su luna de miel será en México o en otro país?✈️ Recuerden que si...
Hace 1363 días¡Hola, parejas! Seguimos pensando sobre el presupuesto de tu boda, ahora hablamos de flores y decoración. ¿Cuánto te gastarás? 📸 Hyatt Ziva Cancún *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1363 díasEsta pregunta sobre el presupuesto va relacionado con algo en lo que muchas novias cuidan mucho: El estilismo y el maquillaje, verdad. 💄💄💄 Es muy importante que ese día se sientan cómodas con cómo lucen y un buen peinado y maquillaje, hacen la...
Hace 1363 díasSeguimos con la dinámica, imagino cuando debe ser difícil decidir entre sueño y presupuesto, pero quiero saber: ¿Cuánto vas a gastar en tu vestido de novia? 📸AJ Fotografía *** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito...
Hace 1363 díasVamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Hace 1363 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1363 díasSaludos a todo mundo. Quisiera saber opiniones sobre qué corbata es más apropiada y elegante para el traje de novio. Ya sea Frac o Smoking. Muchas gracias de antemano.
Hace 1414 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...