Ixtlahuacán del Río, Jalisco · Desde Diciembre del 2020
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1946 días¡Hola, parejitas! Siguiente pregunta para ganar los vales descargables de San Valentín. .. ¿En tu relación está permitido o prohibido hacer pis delante del otro? ¡Vota y cuéntame tu opinión en la parte de abajo!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1946 días
Hace 1946 díasEsta dinámica está divertida y picante hehehe cuénteme, está permitido o prohibido tener cosas guardadas de la/el ex? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1946 días
Hace 1946 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Participé en el post de Erika
Hace 1946 días
Hace 1951 días¡Hello girls! ¿Ya tienen a sus damas? ¿Saben de qué color les gustaría que ellas fueran a tu boda? Yo hoy tengo algunas opciones en tonos pastel, no sé a ustedes pero a mí me encantan estos colores para una boda al aire libre en...
Creé un post
Hace 1951 díasDe que cosas puedo escoger a mis damas Ya tengo los padrinos que son los del templo y Para las damas me podrían dar opciones Ya tengo azar liga copas libro de firmas me podrían ayudar tengo varias damas y no se de que escogerlas
Hace 1951 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira estos recuerdos y dale un emoji!
Hace 1951 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego para calificar algunas inspiraciones, llego el turno de este Recuerdito, ¿Like o no Like? 📷 AvecmuaaY luego vamos al siguiente debate 👉 CENTRO DE MESA
Hace 1952 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1952 días¡Holaaaaa, buenos días!💕 Para empezar, vean este vídeo: ¿Qué harían? Me parece muy fuerte, pero cada pareja es un mundo. ¡Ya quiero saber vuestras reacciones! 🤔
Hace 1952 díasHola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2) uno solo aporta el 💰 3) Juntan todo el dinero entre...
Hace 1952 díasSiempre tengo esta duda y creo que los centros de mesa altos son excelentes para una boda en un lugar amplio. No sé…¿qué opinas? ➡️¿Vas a tener más o menos de 30 años en tu boda? ➡️ ✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil?...
Hace 1953 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 1953 díasEn realidad, puede ser donde nos apetezca hehehe pero si pensamos en un beso discreto y romántico, te gustaría más en la frente o en la espalda?