Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1807 díasLlegó el momento de la dinámica sobre tu mamá en tu boda, en el cuál hablaremos de la suegra – que también es mamá, no nos olvidemos hehehe – Cuéntanos, ¿Cómo es tu suegra? A) Ahora es como una nueva madre para mi B) Muy controladora con mi...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1807 días
Hace 1807 días¡Hola, comunidad! Seguimos festejando a las mamis, cuéntanos sobre la tuya: ¿Qué tanto hablas con tu mamá acerca de tu relación? A) ¡Ella es mi confidente! B) Le cuento solo lo más importante C) Nos da vergüenza y no hablamos de este tema ...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1807 días
Hace 1807 díasContinuamos con la dinámica sobre tu mamá en tu boda y ahora llegó el momento de hablar de las dos madres de una pareja. ¿Cómo lo llevan? A) Mejores amigas B) No se llevan mucho, pero se respetan C) No se pueden ver ni en pintura D) Aún no se...
Hace 1807 días
Hace 1807 días¡Hola, comu! Seguimos hablando de las mamis , en su día, cuéntanos... Respecto a los gastos de la boda, tu mamá: A) Nos ha apoyado muchísimo. B) Ha pagado y ahora cree que puede opinar en todoC) No ha participado
¡Gané una medalla!
Hace 1807 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1807 días
Hace 1807 días¿Pensaban que por si tratar del día de la madre todo iba a ser ❣️? Pues…no El tema “invitados para una boda” siempre es delicado. Respecto a la lista de invitados, tu mamá… A) Me pasó su propia lista de invitados B) Me preguntó su puede invitar a...
Hace 1807 días
Hace 1807 días¡Hola, comunidad! Hoy festejamos a todas las mamis a lo grande y por su puesto tenemos que hablar de ellas cuando se trata de nuestra boda. ¡Comenzamos! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de...
¡Hora de presumir tu anillo!💍 Haz click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/presuman-su-anillo-de-compromiso-y-como-sucedio--t477545 ¡Ya quiero verlo!
Hace 2020 días
Hace 2020 díasHello girls! Hoy les proponemos un reto sencillo y divertido para opinar sobre el siguiente look... ¡Elige un emoji para este vestido! ¿Cómo lo describirías tú? ¿Qué piensas de él? ¿Lo usarías para tu boda? 🙈 📸Rosa Clará
¡Gané una medalla!
Hace 2020 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.