Chapala, Jalisco · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1727 díasDebo decir que este novio de la foto es puro Peroooo lo queremos saber es: Novio, ¿vas o no vas con un traje de colores?
Participé en el post de Sofi
Hace 1727 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1727 días
Hace 1727 días¡Hola, parejas! Seguimos con todo estas Olimpiadas Nupciales ... ¡Vamos a calificar la mesa de dulces! Dime.. ¿Qué medalla le das? ¡No te olvides de comentar y pasar a la siguiente competencia!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1727 días
Hace 1727 díasPor favor, esta dinámica está divertida y este altar, para mí, se lleva ¡una medalla de oro! ¿Qué opinas? 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1727 días
Hace 1727 días¡Hola, hola! Seguimos con todo en las Olimpiadas nupciales , ¿qué les está pareciendo este jueguito? 😜 ¡Hora de calificar la decoración! ¿Qué opinas de esta decoración? ¿Qué medalla le das? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 👉...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1727 días
Hace 1727 díasSeguimos con la dinámica entregando ¡medallas para esta invitación de boda! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
Participé en el post de Damaris
Hace 1727 días
Hace 1727 días¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
Participé en la encuesta de Oralia
Hace 1727 días
Hace 1727 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Participé en la encuesta de Génesis
Hace 1727 días
Hace 1727 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?