'Ciudad Guzmán', Jalisco · Desde Agosto del 2020
Soy muy sencilla, y me gustam las cosas delicadas
- Novia Frecuente
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1999 díasVamos a sacar partido de lo que nos obliga la vida. Y como tenemos más tiempo “libre” podemos intentar hacer manualidades para la boda. Cuéntame, ¿cuántos DIYs has hecho para tu boda?
Hace 1999 díasA veces pasan cosas y bueno, no conozco a ninguna pareja que no haya tenido una mini o intensa discusión. Pero lo que deseo saber es: Cuándo discutís, ¿quién cede primero?
Hace 1999 días¡Hola, comunidad! Seguimos jugando con el calendario de adviento.. ya estamos en el día 7 de diciembre.. ¿Quieres descubrir hay detrás de la puerta de hoy? ¡Luna de miel en Marruecos! Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario...
Hace 1999 días¡Tranquilxs! ➡️NO queremos saber el número ⬅️ hehehehehe Mientras escribía este debate, intentaba recordar y…¡no tengo idea de como es el número de teléfono de mi chico! ¿Sabes – de memoria – el número de teléfono de tu love?
Hace 1999 díasPor ahora, me gusta regalar joyas, así que para hoy…. Una pulsera Sherri Hill. ¿Qué te parece? ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento - 15/12/20 ...
Hace 1999 díasContinuamos y hoy, en el calendario de adviento… Unos aretes Rosa Clará de la colección 2021 ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁Calendario de Adviento - 13/12/20 ...
Hace 1999 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Hace 1999 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
Hace 1999 díasHola, comunidad! Llegamos al día 13 del calendario de adviento.. ¿Quieres descubrir que sorpresa nos depara este día? Es este anillo de compromiso de Aristocrazy Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento -...
Hace 1999 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 2002 días¡Hola, Comu! Esto es un meme que “anda” por las redes. Para algunos es gracioso, para otros no tanto, ¿y para vosotrxs?
Hace 2002 días¡Hola! Muchas parejas deciden casarse también, para empezar lo más rápido posible a formar una familia con hijos. ¿En vuestro caso también fue así? ¿Desean tener hijos lo más pronto posible o disfrutar más de la vida a dos? ...
Hace 2002 díasHola, chicas: Hoy quiero saber su opinión sobre una tradición en bodas. Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El rostro cubierto significaba castidad y entrega al esposo. En la actualidad,...
Hace 2003 díasHola, novias y novios!!!! ¿Qué emoción crees que vayas a sentir cuándo te caiga el 20 de que ya están casados ? Vota y luego cuéntame cómo te imaginas en ese momento. Hemos llegado al final, ¿te apetece empezar otra vez?: Y ahora sigue: La fecha:...
Hace 2003 díasCasi acabamos la dinámica, pero no podemos irnos sin hablar del primer baile. ¿Qué emoción te genera este momento? ¿Por qué?🤔
Hace 2003 díasHola, chicas y chicos!!! Ya pensaron en el momento en que digan "Sí, quiero"?? ¿Cuál crees que será la emoción que más se presente en tu en ese momento?