'Cuautitlán Izcalli', Estado México · Desde Agosto del 2020
- Novia Frecuente
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2051 díasYo voto que siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a la dinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra? 🤔
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2051 días
Hace 2051 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2051 días
Hace 2051 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2051 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Participé en el post de Ana
Hace 2053 días
Participé en el post de Renata
Hace 2053 días
Hace 2053 días
Participé en el post de Renata
Hace 2053 días
Hace 2053 días
Creé un post
Hace 2054 díasSiempre he querido mucho a la familia de mi pareja, son demasiados la verdad pero me he acoplado a todos... Ahora que nos queremos casar, me da un poco de angustia el que se quieran meter mucho en los preparativos tan ellos como mi familia, digo...
Participé en el post de Ari
Hace 2054 días
¡Gané una medalla!
Hace 2054 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nayeli
Hace 2054 días
Participé en el post de Nathaly
Hace 2054 días