Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1883 días¡Hola! Seguimos hablando del termómetro de importancia y ahora hablaremos de las damas: ¿Qué tanto te importa tener ayuda durante la organización de la boda departe de las damas? Vota y dime si hasta ahora les has pedido ayuda o piensas...
Hace 1883 díasUna confesión: nunca fui una mujer de marcas hahaha No sé si voy a cambiar cuando tenga que elegir mi vestido de novia, pero quiero saber: ¿Qué tanto te importa la marca de tu vestido?🤔 ¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu respuesta en...
Hace 1883 díasHello! Seguimos con el termómetro de importancia , dime: ¿Qué tanto te importa conocer le outfit de boda de tu pareja? Vota y dime en los comentarios si ya sabes como será su look o si tienes alguna idea.
Hace 1883 díasContinuando con nuestro termómetro para saber cuanto te importa, un tema que puede generar algunas pequeñas/grandes discusiones, o no. ¿Qué tanto les importa la opinión de sus padres en la boda? 🤔 ¡Deja tu voto y explícanos un poco más sobre tu...
Hace 1883 días¡Hola! Vamos a comenzar con este termómetro de importancia , tú nos dices qué tanto te importa. ¿Qué tanto te importa cuando algún invitado cancela asistencia? Vota y cuéntame en los comentarios cómo ha sido tu experiencia. ¿Te ha cancelado...
Hace 1901 días¿Buscas la pajarita de boda perfecta? ¡Yo aquí te dejo 4 opciones bastante originales! ¿Cuál es tu favorita?
Hace 1901 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1901 días¡Hola, comu! Pues esta semana estaremos regalando los vales descargables para que puedas dar a tu amor una sorpresa de San Valentín.. ¡Para ganarlos solo tienes que responder a toda la dinámica! Comenzamos... "Tener a el/la ex en redes sociales"...
Hace 1901 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Hace 1901 días¡Hello! Siguiente pregunta para ganar los vales de San Valentín.. ¿En tu relación está permitido o prohibido salir de fiesta solo con los amigos? Vota y cuéntame todo en los comentarios
Hace 1901 díasBleeeee ¡prohibido por aquí! 🤢¿Qué opinan sobre utilizar el cepillo de dientes del otro? ➡️ Esta dinámica viene con un regalo online para celebrar el San Valentín con mucho amor. Debes seguir todos los pasos indicados en cada debate. ¡Deja tu...
Hace 1901 díasEl albanene es el papel vegetal y es conocido por su resistencia a la humedad, a las grasas y también por su firmeza. Es una buena opción para cualquier estilo de boda, basta saber combinar los colores y diseños. ¿Cuál de las dos opciones te gusta...
Hace 1901 díasLas invitaciones digitales interactivas ganarán muchos adeptos en 2021. El modelo electrónico no solo ofrece comodidad y sencillez, sino que también se solidariza con el cuidado del medio ambiente del planeta. Aquí te dejo 2 opciones..¿Cuál te gusta...
Hace 1901 díasOtra súper tendencia son los sellos de lacre, ponen el broche de oro final a la invitación. Y es que esta moda nacida entre los siglos XVI y XVII vuelve con fuerza en 2021 y llega para quedarse. Con cuál de estas 2 opciones te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1901 días
Hace 1901 díasLas invitaciones con figuras geométricas son modernas y súper tendencia. Lo diferencial son los cortes de la papelería que puede ser en diferentes cuadrados, añadir un triangulo o redactar el texto dentro de un círculo. ¿Qué te parece esta...