Matamoros, Coahuila · Desde Junio del 2020
Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en... Ver más
Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en la supervisión escolar 518. Soy animalista, estoy en contra del maltrato animal. Me gusta la música rock, metal sinfónico, clásica. Me gustan los libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice, las novelas románticas de Jane Austen y la serie de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Me encanta Sailor Moon, Sakura Card Captor, Pucca y Hamtaro.
- Súper Novia
- 4,104 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1817 días¡Seguimos con la competencia de zapatos para tu boda! Llega el turno de los contendientes para una boda en playa.. ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1817 días
Hace 1817 días¿Tenemos novas vintage por aquí? Pues este es el debate que estabas buscando. Entre los dos zapatos vintage abajo, ¿cuál tu favorito? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1817 días
Hace 1817 días¡Hola! Seguimos con la competencia de zapatos para el día de tu boda, ahora hablemos de, zapatos bajitos, ¿Cuál de estos dos te gusta más?
Hace 1817 días
Hace 1817 díasContinuamos nuestra competencia de zapatos y ahora tenemos dos super modelos muy muy altos. ¿Cuál sería el tuyo? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo!
Hace 1817 días
Hace 1817 días¡Hola, comenzamos con esta competencia de zapatos para el día de tu boda! Dime, ¿cuál de estas dos opciones con brillo te gusta más?
Hace 1817 días
Hace 1817 díasPara finalizar la dinámica de los looks perfectos, ¡los padrinos! ¿Cuál sería el perfecto para tu boda? 👌 No te olvides de comentar el por qué. Y ahora pasa a :Competencia de Save the Date: Globos
Hace 1817 días
Hace 1817 días¡Hola, parejitas! Estamos llegando al final de esta dinámica.. y ahora tenemos a unos invitados muy especiales.. Tu mascota! ¿Cuál de estos dos looks crees que sería el perfecto para tu boda?
Hace 1817 días
Hace 1817 díasPor favor, la abuela ya es perfecta por ser abuela y nos regalar amor. Y por eso esta en esta dinámica. Dinos, ¿cuál sería la abuela perfecta para tu boda? 👌No te olvides de comentar el por qué.
Hace 1817 días