Tlayacapan, Morelos · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2190 días¡Hola, bonitas! Seguimos con el jueguito para decidirnos por un estilo nupcial, ahora se van a enfrentar 2 estilos muy distintos: ¡Novia boho vs novia Glamour! ¿A cuál le dices Yes! ? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos...
Hace 2190 díasEmpecemos nuestra dinámica de vestido de novia. Hablando de corte, ¿a cuál le dices YES? Ah, y comenta si usarías uno de estos dos modelos!
Participé en el post de Ana
Hace 2190 días
Participé en el post de Renata
Hace 2190 días
Participé en el post de Ana
Hace 2190 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2190 días
Participé en el post de Arii
Hace 2191 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 2193 días
Participé en el post de Sarai
Hace 2193 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2193 días
Hace 2193 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Participé en el post de Damaris
Hace 2193 días
Hace 2193 díasHola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA: ¿Quién es más terco? y comenta una situación en la que de plano, te pusiste o se puso EXTRA terco!! Sigue con 👉👉 ¿Quién se enferma más seguido?
Hace 2193 días¿os gusta el jueguito ? A mí, ¡sí! Continuando, ¿quién se enferma más seguido? Yo “gano” esta batalla de lejoooooos, uff, siempre soy yo la primera a enfermarme. 😵 Aprovechando, ¿estar enfermo = ser dramático?🙊 Súper rápido por aquí ➡...
Hace 2193 días¡Hola, comu! Seguimos jugando ... Ahora es momento de que me cuentes ¿Quién de los dos es más popular? Vota y luego dime en los comentarios, cuántos amigos invitará a la boda y cuántos tú. Y después sigue con 👉 ¿Quién es más glotón?
Hace 2193 díasHola comu! Sigamos con este test para que nos cuentes más de tu relación... VOTA ¿Quién es más glotón? y comenta qué comida es a la que no te/se puede resistir! Sigue con 👉👉 ¿Quién es más pasional?