'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Abril del 2020
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2221 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Karen
Hace 2221 días
He votado en una encuesta
Hace 2221 díasCuándo llega el momento del vestido de novia sin duda los gustos de la novia salen a relucir, ustedes que estilo están buscando o eligieron? Con encaje o vestidos lisos?
Participé en el post de Arianna
Hace 2221 días
Participé en el post de Ana
Hace 2221 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2221 días
Hace 2221 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida para cerrar el día: ¿Qué padres están más involucrados en la boda, los tuyos o los de tu pareja? Vota y luego dime, ¿en qué les han ayudado?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2221 días
Hace 2221 días¿Qué creen? Me parece de lo más hermoso cuando veo a las parejas de abuelitos por la calle o demosntraciones de amor como las de abajo. ¿Tiene edad el amor?
Creé un post
Hace 2221 días¿Ustedes tendrán damas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2221 días
Hace 2221 días¡Hola, bonitas! Cuando se trata de las damas.. ¿piensas que la novia debería de pedirles que su peinado y maquillaje sea hecho por un profesional? ¿Cómo será en tu caso? ¿Quién lo pagará? ¡Quiero leerlas!
Creé un post
Hace 2221 díasHola, qué cool, ¡Nos casamos el mismo día!, muchísimas felicidades. ☺️😊 ¿Ustedes cómo van con los preparativos?.
¡Gané una medalla!
Hace 2221 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Fredeell
Hace 2221 días
Participé en el post de Linella
Hace 2221 días