'Zapopan', Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 455 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2053 díasHello girls!!!! Seguro que recuerdan perfectamente el momento en el que te pidió tener su primera cita.... ¿Cómo te sentías? ¿Nerviosa? ¿Emocionada? jajajaja bueno, mi pregunta real es ¿hubo beso en la primera cita?? ¡Cuéntame los detalles en...
Hace 2053 díasHola, amores, ¿cómo va el sábado? Hoy les traigo una pequeña pregunta y quiero que sean muy sinceros, ¿de acuerdo? Si entre tú y tu media naranja tuvieran que elegir solo a 20 personas para la boda, ¿crees que podrían decidir sin problema? En...
Hace 2053 díasHello brides Si hay alguien que queremos que nos ayude con los preparativos del matrimonio es nuestra hermosa mamá, ¿pero qué me dicen de la mamá de sus parejas? ¿La van a hacer partícipe en las decisiones del Gran Día?
Hace 2053 díasHello comunidad! Hoy me gustaría preguntarte como te gusta decirle a tu LOVE 🥰️ ¿Te quiero o te amo? Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿Qué te parece más romántico?
Hace 2053 díasNovios saludables son novios felices! Y una de las medidas de seguridad más recomendadas para celebrar las bodas ahora es usar cubrebocas, y eso significa usarlo a tu favor!!! Por eso, préstale más atención al maquillaje de tus ojos para que...
Hace 2056 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Participé en el post de Renata
Hace 2056 días
Hace 2056 días¡Hola comu! VOTA y dinos ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Ustedes mismos o una wedding planner?
Hace 2056 días¡Sigamos descubriendo si en su relación reina el romance o la pasión! VOTA en cuál de estos es el componente que define tu relación...y dinos en los comentarios si este siempre ha sido el componente, o si se ha ido transformando! Sigue con...
Hace 2056 días¡Hola, chic@s! Estamos a punto de encontrar el resultado y saber si ustedes son una pareja súper pasional o si son más románticos.. la pregunta es: Lo primero que te gustó de tu pareja.. Vota y después descríbelo en los comentarios. Y ahora...
Hace 2056 díasSigamos haciendo conciencia de la importancia que tiene la autoexploración. Juntas contra el cáncer de mama. 💖🎗 Les traigo una encuesta. Imaginen que se llega el día soñado (día B) y se les pasó por completo comprar algún adorno para la cabeza. Sus...
Hace 2056 días¡Hola comu! Muchas veces, los papás de los novios quieren darles algún regalo extra especial de bodas para ayudarlos a empezar su vida juntos... cuéntanos, ¿los papás de tu pareja les darán algún regalo especial de boda?
Hace 2057 díasEstos altares para ceremonias fuera de la iglesia están hermosos! ¿Cuál de los dos estilos prefieres?
Hace 2057 díasHola bellas, ¿Para tu boda civil, escogerías un vestido, blanco, nude o a color? y comenta en los comentarios si ya tienes tu vestido
Hace 2058 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2058 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...