Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1664 días¡Hola hermosas! No hay dudas de que, sin vestido de novia ninguna mujer se casa. Puede ser del más simple al más ostentoso, y lo buscamos con mucha emoción para encontrar EL VESTIDO. ¿Y como hacen las novias mexicanas para encontrar su...
Hace 1664 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Hace 1664 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 1664 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Hace 1664 días¡Hola, bonitas! Hoy vengo con la encuesta rápida.. Veamos cuántas parejitas han surgido de las bondades de la tecnología. ¿Conociste a tu Fm en alguna red social? Si tu respuesta es Si, cuéntame en cuál y si tu respuesta es No, dime si alguna...
Hace 1664 díasHello brides! 👰 El vestido de novia, es uno de los secretos mejores guardado en el mundo... Así que no les pido mucho más, que nos den pistas con esta encuesta😏 ¿Cómo será tu vestido? ¡Vota y comenta! Y después sigue con otras encuestas: >Vota:...
Hace 1664 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más encuestas aquí te dejo algunas: >Vota: ¿Cuál...
Hace 1664 días¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica de la semana para llevarse un regalo para tus invitados Si, la edad es lo de menos cuando hablamos del amor. Pero, como el objetivo es saber la media de edad que las novias mexicanas, se...
Hace 1664 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo súper grande, espero que esten muy bien. Hoy me gustaría hacer una encuesta rapida: ¿Se están preparando para el día de la boda con algun tipo de dieta? ¿Qué me cuentan de sus parejas? Después de responder...
Hace 1664 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Hace 1664 días¡Hola, comunidad! Llegamos al último tema de los que hay que hablar antes de llegar al matrimonio 👇👇👇 ¿Has hablado sobre qué régimen matrimonial que escogerán en su matrimonio? Más dinámicas: ➡️El Taller de Vestidos 👰 ➡️ ¡Nomina a quién quieras...
Hace 1664 días¡Ay qué vergüenza! Seguimos averiguando qué cosas ya han hablado en pareja y ahora el tema es: “esperar” o no oficializar la boda para tener relaciones sexuales con tu love. ¿Ya han hablado sobre si esperarse a la noche de bodas? 👉 No te olvides de...
Hace 1664 días¡Hola parejas! ¡Hay muchas conversaciones esenciales para tener antes de casarse! Y otra muy importante es la división de las tareas domésticas, sobre todo si nunca han vivido solos. Dime, ¿Ya se sentaron a hablar sobre cómo repartir las tareas...
Hace 1664 díasUn tema importantisimo para hablar principalmente al empezar la organización de la vida a dos, y/o la organización de la boda. ¿Ya han hablado sobre cómo organizar las finanzas? 👉 No te olvides de votar y dejar tu opinión sobre el tema. ...
Hace 1664 días¡Hola, comunidad! ¡Seguimos con los temas que toda pareja debería hablar antes de casarse! Hemos entrado en un campo algo controvertido: ¡la política! ¿Han hablado de puntos de vista políticos y cómo va a llevar este tema? (si tienen...
Hace 1664 díasSegún mi abuela, religión, política y futbol son temas tabús. Pero es imposible no hablar de religión con tu pareja, principalmente si tienen el plano de casarse. ¿Ya han hablado sobre si seguirán alguna religión? 👉 No te olvides de votar y dejar tu...