Zempoala, Hidalgo · Desde Febrero del 2020
SOY UNA CHICA QUE LE GUSTA QUE LAS COSAS SALGAN COMO LAS PLANEO Y POR ESO YO ORGANIZO MI BODA, JUNTO CON MI PROMETIDO PARA SER DE ESTE MOMENTO EL MÁS... Ver más
SOY UNA CHICA QUE LE GUSTA QUE LAS COSAS SALGAN COMO LAS PLANEO Y POR ESO YO ORGANIZO MI BODA, JUNTO CON MI PROMETIDO PARA SER DE ESTE MOMENTO EL MÁS MÁGICO E INNOLVIDABLE DE TODOS, ESTAMOS MUY EMOCIONADO Y NO PODEMOS ESPERAR A CASARNOS
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1809 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1809 días
He votado en una encuesta
Hace 1809 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...
Participé en el post de Angela
Hace 1809 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1809 días
Hace 1809 días¡Escándalo! jaja Mis amores, #ConfessionTime 🙊 Creo que si hay personas que son muy civilizadas, y/o terminaron bien o simplemente se dieron cuenta que como pareja pues no, que quedan de amigos con sus ex novi@s. ¿Es el caso de su...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1812 días
Hace 1812 díasLa celebración entre todos de un día tan especial, inolvidable y de muchos recuerdos. Imposible no tener una foto hermosa de la fiesta. ¿Tendrán algún tipo de animación?
Participé en el post de Damaris
Hace 1812 días
Hace 1812 días
Hace 1812 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. El pastel de la boda, una foto que no puede falta en tu álbum de fotos. ¿Sí o no? ¿Qué sabor será?
Hace 1812 días
Hace 1812 días¡Hola! Aquí está la siguiente foto que no puede faltar en tu álbum de bodas .. ¡Con los padres! Dime: ¿Quieres fotos solo con tus padres o los padres de ambos?
Hace 1812 días
Hace 1812 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es un momento muy emotivo y que muchas veces abre la pista de baile para los invitados. ¿Coreografiado o improvisarán?
Hace 1812 días