'Monterrey', Nuevo León · Desde Febrero del 2020
2010 👩❤️👨 2020💍💕2021 👰🤵🏻⛪
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1856 díasSeguimos con las inspiraciones vintage y ahora hablamos de las tradiciones. ¿Cuál de ellas desearías tener en tu boda? ¿Por qué? Ahora por aquí 👉 2 ramos: ¿cuál eliges?
Hace 1856 díasÚltimo post sobre las inspiraciones vintage para tu boda, aquí hay dos modelos de ramos en la moda, en los años 60. ¿Cuál eliges? ¿Os gusta los ramos grandes o pequeños? ¿Por qué? 👉 Volver al inicio Más inspiraciones: ➡️Boda Mexicana, les comparto...
Hace 1856 días¡Hello, comu! ¡Espero que estén súper bien! Yo paso muy rápido para dejarles esto.... ¿A quién le paso algo así? Aquí les dejo una compilación de los mejores Tik Tok de Khaby Lame .. ¡ Que a nosotras nos tienes muertas de risa! ¿Ustedes...
Hace 1856 días¡Hola hola! ¿Y tú ya pensaste en cómo vas a entregar tus invitaciones? ¡Yo aquí te dejo 3 ideas y tú me dices cuál te parece mejor!
Hace 1859 díasChicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...
Hace 1860 días¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por alguna razón u otra la primera vez que lo...
Hace 1862 días➡️ La abuela perfecta en mi boda ➡️ Los padrinos perfectos en mi boda
Hace 1862 días¡Escándalo! jaja Mis amores, #ConfessionTime 🙊 Creo que si hay personas que son muy civilizadas, y/o terminaron bien o simplemente se dieron cuenta que como pareja pues no, que quedan de amigos con sus ex novi@s. ¿Es el caso de su...
Hace 1862 días¡Hola, comunidad! Me imagino que aún atesoran la primera cosa que les regaló su novi@ así haya sido un peluche o una entrada de cine jeje Dime, ¿Qué fue lo primero que te regaló? Pregunta para encuesta.... ¿Qué tan detallista es tu amorcito?
Hace 1862 díasHello Sweeties! Seguro que a este punto se conocen muchísimo jeje Aunque yo soy de la idea de que nunca conocerás a alguien al 100% aunque vivan juntos muchos años. ¿Saben qué hace enojar más a sus amores? Y pregunta de encuesta: ¿Quién es más...
Hace 1862 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Hace 1862 días¡Hola, Comunidad! Si tu sueño de boda es tener un día original y divertido, haz clic en el vídeo: 👉Luego, ¡deja tu voto en qué inspiración de gusta más y comenta el por qué! Y no te olvides de pasar por aquí: ➡️ TENEMOS UN REGALO SORPRESA...
Hace 1862 días¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final! 🎁🧒🧑
Hace 1862 díasChicas y chicos, ¿quién piensa tener un tablero de donas en la boda? ¡Pues aquí un paso a paso muy rápido, fácil y riiiiiico! ¡TACHAAAAAAAAAAAAAAAAM! ¿Vas a tener manualidades en la boda? ¿De qué tipo? ➡️ El próximo REGALO de la...
Hace 1862 días¡Hola, comunidad! jajaj yo dejo por aquí este meme y me retiro muy lentamente... Dime!!!! ¿Ya usaste el 2x en los audios de whatsapp?
Hace 1862 días¡Holaaa, novias! ¿Buscan vestidos de novia con encaje? Acabo de selecciona 8 modelos, así que deja tu voto en el que más te guste y explícame en comentarios el porque de esta elección. ➡️ El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea...