Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2020
- Novio Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2200 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Isaul
Hace 2200 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2200 días
He votado en una encuesta
Hace 2200 días¡Hola, chicos! Espero que ya estén listos para descansar este fin de semana.. hoy quiero hacerles una pregunta: ¿En dónde fue o será su pedida de mano? Y después pasa a 👉 Vota: ¿Prefieres llamarla suegra o mejor por su nombre?
¡Gané una medalla!
Hace 2200 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ross
Hace 2200 días
Participé en el post de Esteban
Hace 2200 días
Participé en el post de Oscar
Hace 2200 días
Participé en el post de Esteban
Hace 2200 días
¡Gané una medalla!
Hace 2271 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marisel
Hace 2271 días
¡Gané una medalla!
Hace 2271 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2271 díasHola, cómo van con sus preparativos??