Pachuca, Hidalgo · Desde Diciembre del 2019
- Novio Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1502 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1502 días
He votado en una encuesta
Hace 1504 díasEsta es la ultima pregunta de nuestro juego de la víbora de la mar, espero lo hayan disfrutado, nos leemos es los comentarios, pero antes respondan: ¿Que baile prefieren? A) tradicional/melón B) sorpresa/sandía Inicio del juego: elige tus zapatos ...
Hace 1504 díasHola, hola Ya casi terminamos con este juego de la víbora de la mar, pero antes díganme: ¿Con cuál se quedan, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego Siguiente pregunta
Hace 1504 díasComu, Recuerden que estamos jugando a la víbora de la mar . Ahora toca a los novios y al reloj de compromiso, ¿Cuál eligen, melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Siguiente pregunta
Hace 1504 díasUñas bonitas para que luzcan los anillos de boda 💍 ¿Qué eliges, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego
Hace 1504 díasLlegó la parte rica del juego Elige pastel con que te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Inicio del juego: elige zapatos
Hace 1504 díasComu, Ahora toca a los centros de mesa, altos o bajos con cuál te quedas ¿melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉
Hace 1504 díasLlegó el turno a las damas, ¿qué eliges melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Elige ramo Elige zapatos Elige vestido
Hace 1504 díasComu, ¿Qué les está pareciendo esta versión del juego de víbora de la mar versión boda? Espero lo estén disfrutando, ahora le toca al vestido. ¿Con cuál vestido te quedas con melón o con sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1504 días
Hace 1504 díasEste juego es el juego de la víbora de la mar versión boda ahora dime con cuál ramo te quedas ¿melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Hace 1504 díasHola comunidad, Empezamos este juego, es súper fácil, solo hay que elegir entre melón o sandía. ¿Con qué zapatos se quedan? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉
Creé un post
Hace 1504 díasHola chic@s, mi prometido y yo hemos elegido ir de luna de miel a Cozumel. Simplemente nos queremos relajar en un hotel, ir a playas cercanas y no hacer muchas actividades, queremos descansar pero nos han surgido dudas... Queríamos contratar un...
Hace 1504 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1504 díasHola chicas me podrían platicar a adonde han elegido ir de luna de miel? ➡️Poner dress code para la invitación?