'Zacatlán', Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 1,722 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1726 díasContinuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the date inolvidable? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar,...
Hace 1726 días¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
Hace 1726 díasSeguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden visualizar el gran día de la boda en este lugar. ¿Ya lo...
Participé en el post de Damaris
Hace 1726 días
Hace 1726 días¡Hello! ¿Quiénes de ustedes ya están a un mes de su gran día? Pues si tú eres una de esas parejas, te tengo una pregunta: ¿Ya hiciste confirmación de asistencia con tus invitados? Vota y cuéntame cómo te fue con eso o si aún no la haces,...
Hace 1730 días¡Hola, Comu! Atención para la pregunta: ¿Hace cuantos años que se conocen? Es diferente de cuanto tiempo están juntos, ya que hay parejas que se han conocido mucho antes de empezar a tener un relacionamiento. ¡Vota y comenta en los comentarios!...
Hace 1730 díasHola chicas! Mi boda unicamente sera por el civil, pero con fiesta y toda la cosa jeje, pero no se si llevar ramo o no, se ve mal si lo llevo? Que opinan ayudenme plissss
Hace 1731 díasHola chicas, soy yo de nuevo 🤦🏻♀️ Últimamente me siento presionada, llego un punto que deje que todo fluyera y me deslinde un poco sobre cuestiones de la boda pero ahora que lo veo, se me están juntando los pendientes y me estoy volviendo loca 💆🏻♀️...
Subí una foto en el post de Marce
Hace 1731 días
Hola hermosa comunidad, no puedo creer como el tiempo se esta pasando muy rápido y es que esto me pasa cada año que desde septiembre siento que ya el año se fue pero ahora siento que es más rápido ya que estoy a dos dígitos después de haber pospuesto...
Participé en el post de Marce
Hace 1731 días
Hace 1732 díasUna de las tendencias en vestido para novias es llevas un hermoso corsé, ¿Qué opinas? ¿Vas a o no vas?
Hace 1732 díasUn vestido de dos piezas puede ser muy versátil y ideal para diferentes estilos y tipos de ceremonia de boda. ¿Vas o no vas con un vestido de dos piezas? 👉¡Vota y comenta! Foto: Jolies
Hace 1732 díasUna de las apuestas más grandes de los diseñadores con los vestidos de novias ... ¡Es incluir pantalones! Y no podemos negar que se ven súper elegante y cómodo, ¿Tú qué dices, vas a o novas con los vestidos de pantalón?
Hace 1732 díasEl vestido con apertura en la pierna es sexy, hermoso y quiero saber: ¿ Vas o no vas con un vestido con apertura en la pierna? 👉¡Vota y comenta! Foto: Eddy K.
Hace 1732 días¡Hola, chicas! Una tendencia que está cada vez más presente en los vestidos de novias son: ¡Los vestidos con plumas! Aquí les dejo un ejemplo precioso de Demetrios.. Tú dinos, ¿Vas o no vas con un vestido con plumas?
Hace 1732 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.