'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1536 díasHola chicas como están, estamos iniciando el mes del amor y la amistad proximo a celebrarse y que les parece si comenzamos mostrando sus anillos de compromiso y a las graduadas los 2 juntos. Aqui los mios 😍 que me encantan. Ahora quiero ver los suyos...
Creé un post
Hace 1541 díasComo sabenos hay gustos de todo tipo asi que no es la excepción también de usar las argollas en negro ustedes las usarían? Aqui algunas ideas
Creé un post
Hace 1541 díasChicas ya tienen sus batas o de que color seran aqui les dejo algunas propuestas en tonos oscuros.
Creé un post
Hace 1541 díasPara las novias que esten por celebrar su boda civil en casa aqui les dejo algunas ideas ya que hoy es una excelente opción hacerlo en casa o algun jardin ya que por pandemia en restaurantes esta muy limitado y si quieren disfrutar a gusto esta seria...
Creé un post
Hace 1541 díasAún no saben que dar de recuerdos a sus invitados que tal les parece unas velas aromáticas son un lindo detalle para cada invitado. Aqui les dejo algunos en tonos oscuros
Creé un post
Hace 1541 díasChicas para las que se van a casar antes por el civil normalmente buscan algo mas relajado en sus peinados en este post les muestro algunos para ese día y que luzcan hermosas
Creé un post
Hace 1541 díasHay muchas dudad en cuanto a que piden para celebrar un matrimonio civil en cada estado podria variar algun requisito pero lod más importantes que deben tener listo para su celebración civil son los siguientes. ✅ acta de matrimonio actualizada no...
Creé un post
Hace 1541 díasChicas colo están? Muchas tenemos no sabemos que usar para la boda civil también depende mucho si sera algo pequeño o algo mas grande ya que muchas es su única boda que tendran y por lo tanto no saben que color de vestido usar aunque aqui es libre al...
Creé un post
Hace 1541 díasQue tal les parece poner postres para sus invitados y poder deleitarlos con diferentes sabores aqui les dejo algunos en colores oscuros
Creé un post
Hace 1541 díasHola como van con sus avances ya pensaron en el letrero de bienvenida aqui les dejo algunas ideas en tonos oscuros
Creé un post
Hace 1541 díasHola hermosa comunidad ustedes tendrán libro de firmas ya tienen alguna idea, hoy le comparto algunas ideas en tonos oscuros.
Creé una encuesta
Hace 1542 díasMuchas somos muy tradicionales y en cuanto a los anillos de compromiso también pero algunas novias prefieren algo diferente ustedes les gustaría que la piedra fuera de otro color.
Creé un post
Hace 1542 díasComo hemos visto antes cada novia tiene gustos diferentes es por eso que en este post quiero compartir con algunos modelos de velos en color negro cual prefieren o son muy tradicionales?
Creé un post
Hace 1542 díasChicos como estan ya eligieron su traje y con que color de corbata lo van a combinar color tradicional es el negro pero tambien hay otros colores que quedarian perfecto aqui algunas en tonos oscuros.
Creé un post
Hace 1542 díasChicas ya eligieron su joyeria que van a usar el gran día como sera tienen alguna idea las invito a compartir y entre todas a dar mas ideas a las que estan em búsqueda de su joyeria aqui les dejo algunas ideas en colores oscuros. ...
Creé un post
Hace 1542 díasQue tal novios de esta comunidad como les gustaria llevar su boutonniere algo clásico, o algo un poco diferente para ello aqui les tengo algunas ideas de colores oscuros. Leo sus comentarios