Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2410 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2410 días
Participé en el post de Renata
Hace 2410 días
Participé en el post de Ana
Hace 2410 días
Hace 2410 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2420 días
He votado en una encuesta
Hace 2420 días¡Hola, chicas! Sé que a algunas de ustedes este tema les ha dado dolor de cabeza, así que vamos a compartir, ¿Crees que tus invitados respetarán el Dress Code de tu boda? Y es que para algunos podría sonar algo no importante pero... si que lo es y...
¡Gané una medalla!
Hace 2420 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Crees que invitados respetarán el Dress Code de tu boda? 🤔 Entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/vota-tus-invitados-respetaran-el-dress-code-de-tu-boda--t430486 ¡Y vota
Participé en el post de Cinthia
Hace 2422 días
Creé un post
Hace 2424 díasMi novio y yo nos conocimos hace 15 años, fuimos buenos amigos por 12 años hasta que decidimos tomar una decisión basada en el amor y no en el miedo ❤️
Hace 2424 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2424 días
Hace 2424 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2424 días
Hace 2424 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium. Algo que a tus invitados les conviene saber es si tendrás menús especiales. ¿Tendrás alguno de estos? Sigue con 👉👉 ¿Wedding Planner o...