San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1467 días¡Hello, comunidad! Seguimos votando por lo que SÍ y lo que NO nos gusta en las bodas. ¿Qué me dices de los típicos letreritos con frases tipo " tienes tiempo de huir" ? ¿Fan o Hater? 📸Daniel Ochoa V
Hace 1467 díasSeguimos con la dinámica y el baile del muertito es una tradición mexicana que nadie sabe explicar muy bien como surgió, en resumen, representa decir un “adiós” a la soltería y un “hola” para la familia. ¿FAN😍 O HATER 👎?
Hace 1467 díasSeguimos votando , y ahora toca el turno de hablar de algo que últimamente es casa vez más común: Pedir a los invitados que regalen dinero en lugar de regalos ¿Qué piensas, Fan o Hater? 📸Antea Amoroso Design
Hace 1467 díasSeguimos con nuestro juego muy a la moda online, y personalmente no me gusta el cake topper que “obliga” a una de las partes a casarse, o que están atados, no sé, no me parece gracioso. ¿Y para ustedes? 📸 Sirena Fotografía
Hace 1467 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar el juego? Es muy sencillo, solo nos dices si eres Fan (o sea que te gusta) o si eres Hater (o sea que no te gusta) de cada cosa que te vamos a ir diciendo. :$ ¿Qué te parecen las Propuesta de matrimonio en...
Hace 1467 días¡Hola, parejas! Fan tod@s sabemos de lo que se trata, pero hater es una palabra relativamente nueva y muy utilizada en el mundo de la internet para desaprobar y/o criticar alguna celebridad.Pero tranquil@s, en este juego tenemos que decidir si...
Hace 1467 díasEstas sesiones son comunes en países de Europa y Estados unidos, pero en México no son tan populares porque vivimos todavía en una sociedad muy conservadora. Antes de animarse a hacer unas fotos así, consideren la manera de pensar de la pareja, no...
Hace 1467 díasOjalá puedas reaccionar con esta buena vibra 👇 En la vida real, ¿cómo crees que reaccionarías si encuentras a alguien con el mismo vestido que tu? 👇
Hace 1467 díasHola, comu🌟 Estamos iniciando el sábado con toda la actitud, así que vamos a ponernos EUPHORIcos 🤭. Así es, les traigo un mini maratón con algunas inspo nupciales de una de las series top en estos momentos de HBO: EUPHORIA. Espero lo disfruten 🤭 y me...
Hace 1467 díasComu 💕 Seguimos con este maratón EUPHORIco de fin de semana. Ahora toca hablar de maquillaje y peinados con gemas, tendencia que se ha vuelto muy popular tanto por la serie EUPHORIA como por las celebridades que lo han incluido en sus pasarelas,...
Hace 1467 díasNovias 💕 Seguimos con este maratón EUPHORIco donde les muestro inspiraciones de la serie EUPHORIA para un bridal styling. Y otra vez elegí a Cassie para está inspiración. Me base en su prom dress (en realidad todo su look es precioso)💕 un little pink...
Hace 1467 días¡Hola, parejas! Una pregunta rápida: ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa por los posts abajo para dejar tu fecha 👇 ➡️¡Bodas 2022 por FECHAS! 💍 ➡️¡Bodas 2023 por FECHAS! 💍 ➡️Ya se empiezan a ver las parejas que se casan...
Hace 1467 díasNovias 🌟 Este post es el último de este mini maratón EUPHORIco, donde les mostré algunas ideas inspiradas en la serie de HBO: EUPHORIA.Y para cerrar les mostrare algunas ideas de está tendencia que cada vez más va tomando fuerza: Maquillaje...
Hace 1467 días¡Hola, Comu!👋 ¿Han pensado en la entradas que desean servir en el día de la boda ? ¿Prefieren que sean frías, calientes o combinadas? ¡Cuéntame! 😊
Hace 1467 díasHacer que recuerden una fecha importante es vital y quiero hacerlo de una manera divertida y original, ¿Cómo hicieron su save the date? Y ¿Qué tal les funcionó?
Hace 1467 días¡Hola, chicos! La pregunta rápida del día de hoy: ¿Qué plan de despedida de soltero te gusta más? 📸JACOB LUND/SHUTTERSTOCK