Ayotlán, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2028 días¡VOTA cuántas estrellas le das al vestido de Kim Kardashian!
Hace 2033 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Hace 2033 días¡El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina! ¿Cómo lo pasarán tu amor y tú? VOTA y cuéntanos detalles en los comentarios!
Hace 2034 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2036 días¡Hola, guapuras! Si solo pudieras llevas un solo accesorio el día de tu boda, ¿Cuál sería? Luego cuéntame en los comentarios que accesorios llevarás:
Hace 2036 días¡Hola comu! Creo que ya sabes a qué me refiero, esa forma de brindar que vemos en las parejas de película... ¿Lo harán tu amor y tú?
Hace 2036 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Hace 2037 días¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos! Si la respuesta es...
Hace 2037 días¡Hola, bonitas! Pregunta rápida de la noche ¿Te vas a casar con tu primer amor?
Hace 2037 díasEs que con esto que estamos viviendo muchas parejas han quedado sin despedida de soltero/a y la mejor noticia es que, podemos planearla para cuando sea posible y...¡después de la boda! ¿Qué os parece? ➡️10 cubrebocas para la novia ➡️4...
Hace 2039 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2039 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no te podías pasar y si aún no tienes tu...
Hace 2039 días¡Sólo puedes escoger uno! ¿Cuál accesorio para damas prefieres?
Hace 2040 díasSólo puedes quedarte con uno! ¿Cuál de estos relojes de novio escoges?
Hace 2041 díasBride's ustedes ya saben cómo entrarán a la iglesia veladas o no ...?? 👰❤️🤵
Hace 2041 díasSí, sí, sí, fotografías divertidas pueden y deben entrar en el álbum de fotos de la boda. ¿has pensado en alguna idea? ¿el fotógrafo recomienda algo? 4 inspiraciones de fotos…¡a saltar!