Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2019
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 2438 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2438 días
Hace 2438 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2438 días
Creé un post
Hace 2438 díasChicas Estoy muy contenta Mis damas al fin tienen su vestido, todas se ven lindas Tengo 8 Damas de honor y varias están en otro estado, asi que la búsqueda fue un poco difícil, pero al fin se logró y lo mejor de todo es que la tienda tenía sucursales...
¡Gané una medalla!
Hace 2438 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 2438 días
Creé un post
Hace 2438 díasComu Estoy muy contenta porque ya tenemos destino para nuestra luna de miel , iremos a Cancún 💜💜💜😎😎 y todo se ha acomodado desde nuestros vuelos con una super oferta como nuestro hospedaje, ya solo nos falta comenzar a hacer nuestro itinerario para...
Creé un post
Hace 2438 díasBuen día comu como Ven necesito de su ayuda, Nos regalaron nuestra cesión de fotos para antes de la boda pero no sabemos que ideas dar para algunas fotos ni en qué lugar podríamos hacerlo, tienen alguna sugerencia, será en la ciudad de Puebla
¡Gané una medalla!
Hace 2438 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2438 díasHola chicas !! Estamos muy contentos con nuestro salón , nos hemos enamorado de el, y se acomodó totalmente a nuestro número de invitados, pero sobre todo a nuestro presupuesto... Más que contentos
¡Gané una medalla!
Hace 2438 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.