Puebla, Puebla · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1,024 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2086 días¡Sólo puedes quedarte con una opción! ¿Por cuál de estas lencerías de novia votas?
Hace 2086 díasSólo puedes quedarte con uno! ¿Cuál de estos relojes de novio escoges?
Hace 2086 días¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que habláramos de algo que a todas nos llena de emoción: ¡El vestido! Si ya tienes tu vestido me gustaría saber si antes de encontrarlo tenías un presupuesto del que no te podías pasar y si aún no tienes tu...
Participé en el post de Adriana
Hace 2092 díasHe votado en una encuesta
Hace 2092 díasBride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
Participé en el post de Rosy
Hace 2094 días
Hace 2095 días¡Hola, comunidad! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla pero a la vez importante, dime te has puesto a pensar: ¿Qué tanto crees que tu relación cambiará después de la boda? Vota y luego cuéntame abajo, en qué sentidos crees que la relación...
Hace 2095 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2100 días¡Hola! ¿Vas a tener damitas en tu boda? Si la respuesta es sí, ¿has pensado en como será su ropa para el gran día? Y aquí entramos en otro tema de la organización: ¿Quién paga la ropa de las damitas? ¿Cómo fue/será en tu boda? ¿Y si nos...
Hace 2100 díasCuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada novia es distinto y bueno a eso le agregamos que...
Hace 2101 días¡¡Hola!! Ay los niños…invitarlos o no invitarlos, esa la cuestión. ¿Habrá una zona niños en tu boda?
Hace 2104 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
Hace 2104 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Hace 2107 díasAprovechando el momento que estamos viviendo y la oportunidad de recordar nuestros orígenes y dar valor a lo que tenemos más cerca, ¿que os parece tener una boda a la mexicana? 1 2 3 ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia...
Participé en el post de Nerak
Hace 2110 díasHe votado en una encuesta
Hace 2110 díasListo, hemos llegado al final de la dinámica . ¿Te gustó? Pues como última votación, dime, estas uñas de boda son ¿muchas, pocas o suficientes? ¡Vota!👇 📣Y para continuar disfrutando de la Comunidad ➡️¡GANA los banderines para tu boda! 🚩🎁 ➡️Resumen...