Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Junio del 2019
Mi nombre es Denisse y vivo en la Ciudad de México. Mi boda será pequeña pero espero que muy linda ☺️🥰
- Novia Frecuente
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2211 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Hace 2211 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2211 díasHola brides! Ustedes que elegirían un ramo con un estilo clásico o un ramo más en tendencia?
Hace 2211 días¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado fleco?
Hace 2211 días¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres altas o bajas?
Hace 2211 díasLa dinámica es para elegir tu peinado favorito y llevarte unas etiquetas para gel de manos. ¿Votamos por la trenza más hermosa? Y comenta: ¿Usarías una en tu boda?
Hace 2211 díasPolvos holi son esos polvos de colores que resultan en fotos super divertidas y artísticas! ¿Te animarías a usarlos en tu trash the dress? ¿O te preocuparía que mancharan el vestido?
Hace 2216 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Blancanieves o Bella? A)...
Hace 2216 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Qué modelo prefieres entre estos dos? ¿La inspirada en La bella y la bestia o la Sirenita? A) Bella Foto: Allure Bridals B) Ariel Foto: Allure Bridals
Hace 2216 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Y entre Cenicienta 👠 y Tiana 🐸, quién va a la semifinal? ¡Dale tu voto! A) Cenicienta Foto: Allure Bridals B) Tiana Foto: Allure Bridals
Hace 2216 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos, es muy sencillo, solo tienes que votar por tu peinado favorito. Para comenzar enfrentamos los peinados recogidos con el cabello suelto. ¿Qué te gusta más para...
Hace 2216 días¡Hola, comu! Sigamos con la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Tan sólo vota: ¿Cuál de estos dos semi recogidos prefieres? ¡Y comenta si un peinado así combinaría con tu vestido!
Hace 2216 días¡Hola, chicas! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel de manos, ahora se enfrentan 2 recogidos.. ¿Cuál es tu favorito? Dime en los comentarios, si te gustan más los recogidos bajos o altos..
Hace 2226 días¡Hola, comu! Esta tarde me gustaría que habláramos sobre: ¿Cómo te sientes acerca de que algunos de los invitados actúan durante la ceremonia como paparazzi? ¿Crees que es justo tomar una foto rápida o crees que es una distracción? ¿Está...
Hace 2226 días¡Hola, chicas! Para comenzar el fin de semana hoy me gustaría preguntarles: ¿Te parece raro que alguna invitada lleve negro en tu boda? Si tu respuesta es "si" ¿Por qué? y si es "no" ¿hay algún color que si te parecería raro o te incomodara? 📸IDA...
Hace 2226 días¡Hola, hola! Seguimos con la dinámica para encontrar tu compatibilidad de belleza en la Comunidad, ahora hablaremos del tono del labial que más te gusta y usas a diario. ¿Cuál sería?💄