Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2195 días¡Hola, parejitas! Ahora está de moda que los novios se sienten solos en la mesa, pero antes se acostumbraba aque estuvieran acompañados de padres y padrinos... Cuéntame qué opción te gusta más ¿En la mesa de novios se sentarán solos o...
Hace 2195 díasSiempre que pienso en esta pregunta, me da “miedo” de elegir y luego me arrepentir. Me parece hermoso la idea de celebrar la boda con todas las personas que amamos y disfrutar de este día tan especial. Pero también me encanta descubrir y conocer...
Hace 2195 días¿Quién le dice que no a un tequilita o un mezcal? ¿Por cuál de estos dos votas? ¡Y comenta qué más habrá de beber en tu boda!
Hace 2195 díasAhora que ya sabemos cómo lo haces para lavarte las manos con tu anillo o argolla, ¿A cuál de estos le darían el ¡SÍ, QUIERO!? ¡A VOTAR!
Hace 2198 días¡Hola brides! La marca Allure Bridal ha trabajado con Disney para hacer realidad el sueño de niña de miles de novias: ¡Acaban de lanzar la Disney Fairy Tale Weddings Collection! (que, literalmente significa "Colección de bodas de cuentos de...
Hace 2198 días¡Holaaaa! Los novios que usan barba y bigote necesitan dar un tratamiento especial en ambas cosas para el día B. Por otro lado, está nuestro gusto y deseo hehehehe ¿Te gusta la barba y el bigote para el novio?
Hace 2198 díasTenemos dos espaldas comparadas. ¡Queremos ver tus reacciones! Vota y dime si te animarías a usar un look así...
Hace 2198 días¿Con cuál te quedas? VOTA y comenta por qué!
Hace 2198 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
Hace 2198 días¡Hola, bonitas, continuamos con nuestro desafío VIP ! Pasemos a un detalle importante del vestido: ¿ qué espalda te gusta más? ¿Mejor Hilary o Hailey? Vota y comenta! Y después nos vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: El peinado
Hace 2198 díasLlego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Hace 2198 días¡Chicas, hemos llegado al final de esta competencia y ya solo nos queda un enfrentamiento! Dime, ¿Cuál de las dos crees que es la foto de recién casados más bonita? Cuéntame en los comentarios cuáles son tus conclusiones, ¿Qué novia te gusto...
Hace 2199 días¿Se despiertan en la hora de siempre o tu cuerpo sabe que puede dormir hasta más tarde? Es que estar acurrucadito con el love en la cama es una de las 7 maravillas del mundo, ¿sí o no?
Hace 2199 días¡¡¡Hola mis hermosas brides!! 😍 ¿Cómo están viviendo estos días de cuarentena? Espero que cada vez mejor y sobre todo con la consciencia que es por el bien de todos... Ya verán que cuando salgamos de esto, vamos a poder disfrutar de las pequeñas...
Hace 2199 díasTodos los días tenemos nuev@ novi@s y ¡Quiero conocelos a todos! ¡Y para ir comenzando vamos a ver dé que parte de la República tenemos más novios! Dime si eres del Norte, centro o Sur.. ¡ Y...
Hace 2199 días¡Hola bonitas! ¿Recuerdan la etapa del coqueteo y de sentir que cada día esa personita te gusta más y más? Estoy segura que sí ... siempre hay uno de los dos que se lanza primero a la conquita 🙋♀️ y se anima a dar el primer paso... ¿Quién...