'Tijuana', Baja California · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2433 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2438 días
¡Gané una medalla!
Hace 2438 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2438 díasHola bride 👰🤵 Tengo una duda con cuánto tiempo de anticipación de la boda de iglesia se realiza el save the date y a los cuántos meses lo dan a conocer a las familias 🥰👰♥️
Participé en el post de Tania
Hace 2438 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2441 días
Hola querida Comu! Cuéntenme y compartan una foto: ¿cuánto duraron con su pareja antes de decir que sí? Nosotros este martes cumpliremos dos años de ser novios oficialmente, pero desde 2015 nos conocimos y nos encantaba viajar juntos.Y hace 3 semanas...
Participé en el post de Vane
Hace 2441 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2441 días
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2441 días
He votado en una encuesta
Hace 2441 díasHola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los comentarios que día exactamente...
Participé en el post de Vane
Hace 2441 díasSeguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Adri
Hace 2454 días
Participé en el post de Karina
Hace 2454 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2454 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2454 días