'Tepic', Nayarit · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2131 díasCuál será su elección en cuanto al estilo del vestido, irán todas con el mismo vestido o el estilo va a cambiar?
Hace 2131 díasLa moda nupcial, siempre cambia, pero en cuanto a gustos nosotras decidimos que queremos en nuestro bello vestido de novia, así que personalmente si solo tuvieras estas dos opciones: ¿Que elegirías si hoy tuvieras solo estas dos opciones?
Hace 2131 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...
Hace 2131 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2131 díasHola bella comunidad continuando con las encuestas ustedes que elegirán para sus damas? Prefieren que usen ramos o algún accesorio o prefieren que no lleven absolutamente nada?
Hace 2131 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2131 días¡Hola, chicas! Seguimos con la competencia de vestidos inspirados en el mundo de Disney ¿Qué vestido de princesa eliges? 👑 ¿Blancanieves o Pocahontas? Vota y dinos en un comentario la calificación que le das a cada vestido A)...
Hace 2131 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Y entre Cenicienta 👠 y Tiana 🐸, quién va a la semifinal? ¡Dale tu voto! A) Cenicienta Foto: Allure Bridals B) Tiana Foto: Allure Bridals
Hace 2131 días¡Sigue votando por tu vestido de Disney favorito! ¿Qué modelo prefieres entre estos dos? ¿La inspirada en La bella y la bestia o la Sirenita? A) Bella Foto: Allure Bridals B) Ariel Foto: Allure Bridals
Hace 2131 días¿Eres del team Te Amo o del team Te quiero?
Hace 2131 díasHola bella comunidad hoy es el día de saber cuál es su estilo en cuanto a la argolla que usarán el resto de su vida ❤ qué prefieren? Una argolla lisa o una argolla cikn cristales?
Hace 2134 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2134 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
Hace 2134 días¡Estamos cerca de terminar esta dinámica y ganar la medalla! Ahora toca el turno de hablar de bebidas alcohólicas económicas.. ¿Cuál de estas 2 opciones prefieres?
Hace 2134 días¡Hola, comu! Seguimos dándole 100% al ahorro! Además de sacar super ideas económicas de esta dinámica, al final te llevas la medalla "tómate un café". Ahora vamos con la comida que los bailadores agradecen más, el tornaboda. ¿Cuál de estas...
Hace 2136 díasBonito día, chicas/os: ¿Tendrán Dj?, ¿Música en vivo?, ¿Mariachi? ¿Las tres cosas? ¿ya tienen una lista de canciones?, ¿qué les gusta más? Ayer mi FM y yo estuvimos armando nuestra playlist con sugerencias de un artículo que vimos aquí, con temas...