Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019
- Novio Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2471 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2471 días
Participé en el post de Renata
Hace 2471 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2471 días
Hace 2471 días
Participé en el post de Renata
Hace 2471 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2471 días
Hace 2471 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2484 días
He votado en una encuesta
Hace 2484 días¡Hola, novi@s! Vamos a seguir en nuestra búsqueda del perfil de los novios mexicanos. Una de las primeras decisiones de la organización de la boda es el lugar donde será la fiesta y la comida, pues de esto dependen muchos otros aspectos de...
¡Gané una medalla!
Hace 2484 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2484 días
Hace 2484 días¡Hola, hola! Continuamos la dinámica para descubrir el perfil de la novia mexicana y llevarte una sorpresa para tus invitados. Yo soy del tipo de persona que necesita ir a la tienda física para finalizar una compra de ropa, por ejemplo. Todavía me...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2484 días
Hace 2484 días¡Hola, comunidad! Seguimos investigando un poco más sobre las bodas en México, ahora queremos saber.. ¿Cuántos invitados hay en las bodas Mexicanas? Para ganar la sorpresa descargable para tus invitados dime, ¿Cuántos invitados tendrás en tu...
¡Gané una medalla!
Hace 2484 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.